Deja COMAPA sin agua a 500 familias

Deja COMAPA sin agua a 500 familias

Cerró tomas públicas en la colonia Adriana González de Hernandez

*Al respeto, la ex regidora Reyna Inés Silva Lagunes, señaló que es algo lamentable, pues el calor es insoportable, además de ser un problema de salud para los habitantes.

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), les cerró las tomas públicas y dejó sin agua familias a 500 familias de Ciudad Madero por ser morosos.

El organismo operador, encabezado por Adolfo Cabal, canceló 40 de las 50 tomas habilitadas de la colonia , Adriana González de Hernández en Madero.

Al respeto, la ex regidora Reyna Inés Silva Lagunes, señaló que es algo lamentable, pues el calor es insoportable, además de ser un problema de salud para los habitantes.

“Es una política agresivas contra las familias morosas, porque el calor está tremendo, entonces no hay agua para las familias que por diferentes razones están sin el vital líquido y  hablando de muchas familias”, detalló.

Los vecinos afectados volvieron a abrir las llaves, sin embargo al día siguiente trabajadores de la COMAPA regresaron para bloquearlas.

Señaló que los afectados no pueden conectarse al servicio regular, pues el ITAVU les puso un candado para que no pudieran realizar el trámite.

“ITAVU hizo un barrido y congeló la cuenta y no pueden conectarse ha sido un calvario buscamos diálogo y pedir de buena manera”, añadió la residente del sector.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias