Deja “Kiko” Elizondo un PAN fortalecido

Deja “Kiko” Elizondo un PAN fortalecido

Arturo Rosas H  / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El Consejo Estatal del PAN designó a los integrantes de la comisión Estatal Organizadora de la elección para renovar el Comité Directivo Estatal (CDE), pero decidió no difundir los nombres para evitar impugnaciones.

Durante la primera reunión de consejo, se conoció un informe del jefe estatal del partido Francisco Elizondo Salazar durante el periodo 2016-2019 y quien este mes de septiembre termina su período.

Elizondo Salazar, dijo que Acción Nacional queda fortalecido y posicionado en Tamaulipas para los procesos de 2021, gracias al trabajo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de sus liderazgos, y de toda su militancia y simpatizantes.

Los consejeros estatales designaron a los miembros de la Comisión Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista, quienes se encargan de atender y, en su caso, sancionar a militantes o funcionarios del partido por actos indebidos. De igual forma, el Consejo Estatal del PAN integró la nueva Comisión de Vigilancia del CDE, que revisa y fiscaliza todos los asuntos administrativos del partido en la entidad.