diciembre 1, 2022

Demandará mujer a la policía por tortura

DESMIENTE A SU ESPOSO SOBRE ACUCHILLAMIENTO

La mujer altamirense que fue detenida por supuestas agresiones a su esposo, afirmó que demandará a la Policía Estatal por haberla detenido con uso de la fuerza y por tortura. Además de dejarla detenida durante 2 días y contrademandará a su esposo por haberla difamado, ya que se demostró que no intentó asesinarlo.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La mujer altamirense que fue detenida por supuestas agresiones a su esposo, afirmó que demandará a la Policía Estatal por haberla detenido con uso de la fuerza y por tortura. Además de dejarla detenida durante 2 días y contrademandará a su esposo por haberla difamado, ya que se demostró que no intentó asesinarlo.

En entrevista y en uso de su derecho de réplica, la mujer de nombre Claudia Alejandra señaló que fue mentira que intentó acuchillar a su esposo tal y como se había dado a conocer. Pero los elementos policiacos hicieron caso omiso de lo que ella les decía y la esposaron con lujo de violencia.

“Mi esposo me quitó el celular y me lo rompió y pues yo me molesté. Pero después empezó a jalonearme para sacarme de la casa y yo me defendí también” dijo.

Explicó que su esposo de nombre “Juan Carlos”, le habló a la policía y permitió que ingresaran 3 elementos a su casa cuando ella estaba en su recámara. Quienes refirieron que estaba arrestada por intento de asesinato.

“Los policías me empiezan a jalonear y me esposan, me cargaron, me arrastraron por las escaleras desde un segundo piso y así me sacaron de mi casa” dijo.

Alejandra señaló que las supuestas cuchilladas que tenía su esposo eran rasguños que le hizo con las uñas. Y que se demostró que jamás usó un cuchillo ya que cuando acudieron a verificarlo, tenía restos de alimentos, pero no de sangre.

“Yo no quiero tener nada que ver con mi esposo, tengo un abogado y presenté una denuncia por tortura en contra de la Policía Estatal. También en contra de mi esposo por difamación, quien incluso, se quiso retractar ya que le dijo a mi mamá que estaba arrepentido de lo que había hecho” expresó.

“Estar ahí detenida, es una de las peores cosas que me ha pasado” dijo, reconociendo que en el mes de enero se registró otra situación de violencia, cuando su esposo la golpeó y también había presentado la denuncia por el hecho. Pero ahora tras 16 años de casada y después de lo sucedido hace una semana, procederá a pedir el divorcio y a demandarlo.