diciembre 4, 2022

Denuncia obliga al DIF San Fernando dar mantenimiento al albergue de hospital

Después de denuncias de falta de agua y cierre de baños

Después de que se diera a conocer por este medio informativo, LA RED DE ALTAMIRA, la denuncia de varios ciudadanos de la falta de agua y el cierre de baños en el albergue del hospital que se encuentra a cargo del DIF San Fernando, se llevan a cabo acciones.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Después de que se diera a conocer por este medio informativo, LA RED DE ALTAMIRA, la denuncia de varios ciudadanos de la falta de agua y el cierre de baños en el albergue del hospital que se encuentra a cargo del DIF San Fernando, se llevan a cabo acciones.

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- lleva a cabo trabajos sobre la calle Canales a un costado del albergue del hospital, donde buscan conectar una nueva toma para que ya puedan tener agua en las instalaciones, así como mejoras en la unidad.

En espera de que se mejore la calidad de servicios por parte del personal y autoridades del DIF municipal que encabeza la Lic. Diana Ramírez, con el fin de brindar una mejor atención a la ciudadanía que acude por necesidad.