Skip to content
agosto 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Desalojan con fuerza pública a comerciantes del mercado

Desalojan con fuerza pública a comerciantes del mercado

LA RED junio 4, 2019
1 DESALOJAN - copia

DESDE EL AÑO PASADO SE LE NOTIFICÓ AL DUEÑO

El director Protección Civil, Romel Martínez Flores, aseveró que en diciembre una persona interpuso una denuncia por lesiones debido a que un pedazo de losa la golpeó al caminar por esa zona. Tras eso, las autoridades notificaron en varias ocasiones a la propietaria que debería realizar la rehabilitación del edificio, sin embargo nunca atendió el llamado.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El desalojo de unos negocios de un viejo edificio en la zona centro de Madero, dejó como resultado a una persona detenida y el resguardo de una cantidad no especificada de pertenencias.

Fue en el inmueble ubicado en la esquina de Obregón con Avendia Monterrey, donde con una orden del área en mención y del jurídico, personal de servicios públicos procedió a retirar las pertenencias de los que se opusieron.

El director Protección Civil, Romel Martínez Flores, aseveró que en diciembre una persona interpuso una denuncia por lesiones debido a que un pedazo de losa la golpeó al caminar por esa zona.

Tras eso, las autoridades notificaron en varias ocasiones a la propietaria que debería realizar la rehabilitación del edificio, sin embargo nunca atendió el llamado.

“La resolución era desalojo, se apoyó con unidades para retirar sus cosas, pero uno se opuso, quería que pusiéramos los sellos pero si lo hacemos ya sería permanente, el desalojo es invitándolos a retirar sus cosas, el propietario sabemos en la situación que se vive de tensión pero ya podrá reclamar sus cosas”.

Es por ello que, con la ayuda de la Policía Estatal, se procedió a retirar las cosas, lo que generó que una persona de sexo masculino fuera detenido y llevado a las instalaciones de la barandilla solo por oponerse.

Las pertenecías de uno de los oferentes fueron montadas en camiones de volteo y trasladadas a las bodegas del departamento de servicios públicos.

Por su parte, el señor Pedro Portillo denunció la prepotencia por parte de los elementos de seguridad pública, además de que no se le permitió realizar un inventario de sus cosas.

Post navigation

Previous: A revisión 86 actas en IETAM de Madero
Next: Realizan mantenimiento a semáforos de la ciudad

RELACIONADOS...

1 PROTESTAN

“Revienta” drenaje en Miramapolis

LA RED agosto 18, 2026
1 SOLA

“No estás sola”: Américo Villarreal refrenda respaldo de Tamaulipas a Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 17, 2026
2 HOSPITAL

Nuevo Hospital de Madero será clave para avanzar hacia un servicio universal de salud

LA RED agosto 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Tampico-Andy

Mencionan al hijo de AMLO en el envío de barcos con huachicol a Tampico

LA RED agosto 18, 2026
Ataques

Sheinbaum coincide con Andy: funcionarios de EU atacan a la 4T

LA RED agosto 18, 2026
Captura de pantalla 2026-08-18 142127

FISCAL ASEGURA QUE EL CASO DAFNE SIGUE FIRME PESE A REDES

LA RED agosto 18, 2026
Marinos

Acaba mal otra parranda de marinos; se ahogan 4 en Soto La Marina

LA RED agosto 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.