Desaparecer los poderes “es una locura”: Marko Cortez

Desaparecer los poderes “es una locura”: Marko Cortez

ASEGURA ES UNA REACCIÓN “VENGATIVA” DE MORENA

“Es simplemente una locura, es algo que no va ocurrir, es una puntada más, pero sí, nos muestra de cuerpo entero lo que es Morena. Si en ellos estuviera, desaparecería los poderes, instituciones, contrapesos y equilibrios, por eso están en la búsqueda de un poder completamente central”, afirmó el líder nacional del PAN.

Arturo Rosas H / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- En esta ciudad, Marko Cortes, líder nacional del PAN, calificó como una “locura” las intenciones de Morena para desaparecer los poderes en Tamaulipas.

“Es simplemente una locura, es algo que no va ocurrir, es una puntada más, pero sí, nos muestra de cuerpo entero lo que es Morena. Si en ellos estuviera, desaparecería los poderes, instituciones, contrapesos y equilibrios, por eso están en la búsqueda de un poder completamente central”.

Recordó que la reacción “vengativa” de Morena se debe a que Acción Nacional reclamó la destitución y persecución contra el fiscal de Veracruz, donde se vulneró el orden constitucional.

“No tiene nada qué ver con la revancha de Morena contra gobierno, que son de Acción Nacional y está dando resultados”.

Marko Cortez Mendoza, que asistió al Tercer Informe de Gobierno, dijo que los avances en materia de seguridad avalan los resultados de la administración del PAN en Tamaulipas.

Además dijo: “Sí hablamos de la seguridad, está descompuesta en todo el país. En todo caso habría que sustituir al Gobierno Federal”.