
Porque no se les tomó en cuenta y porque sólo es negocio de quienes tienen ese partido
Considerando que la designación del candidato a la presidencia de Altamira por el Partido de Regeneración Nacional un grupo de simpatizantes y militantes “rompió filas” y decidió inclinarse hacia las aspiraciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán de Hernández.
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Considerando que la designación del candidato a la presidencia de Altamira por el Partido de Regeneración Nacional un grupo de simpatizantes y militantes “rompió filas” y decidió inclinarse hacia las aspiraciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán de Hernández.
Encabezados por Jorge Ponce García, los ahora exmilitantes de Morena se reunieron la noche del lunes con la aspirante a la reelección por el municipio de Altamira en un reconocido restaurante de la ciudad.
Allí, externaron sus deseos de apoyo hacia el proyecto de Alma Laura Amparán de Hernández refiriendo que en el partido de Morena no se les tomó en cuenta y que sólo se trató de un negocio de quienes tienen las riendas de ese partido.
Dijeron estar interesados en brindar todo el apoyo con miras al próximo proceso electoral, para lo cual Alma Laura vio con beneplácito el respaldo.