Descartan un pronto regreso a clases en Madero

Descartan un pronto regreso a clases en Madero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El titular de Educación en Madero, Cruz Alberto Sainz Hernández, descartó que se vaya  a dar un pronto regreso a clases presenciales, pues los casos de coronavirus han ido a la alza durante los últimos días.

Incluso aseguró que Madero de encuentra catalogado como semáforo rojo por las autoridades de Tamaulipas, por lo que es altamente peligroso para la población.

Expuso que es necesario que la población se cuide y mantenga todas las medidas de salud, de lo contrario los casos no van a descender y habrá más restricciones.

Manifestó que es más que evidente que el ciclo escolar concluirá a distancia, aunque reconoció que hay alumnos que no han podido ser localizados y estarán trabajando en ayudar en su regularización.

“Ahorita este ciclo escolar que ya estamos por culminar seguimos a la distancia y seguimos recibiendo trabajos de alumnos para que puedan ser evaluados y haya la mejor cantidad de alumnos reprobados en este ciclo”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias