Skip to content
junio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Descuentos a comerciantes de Mercados Rodantes

Descuentos a comerciantes de Mercados Rodantes

LA RED julio 15, 2025
1 AYUNTAMIENTO

Será en derecho de operación, autorización de plaza, autorización de ampliación de medidas; y cambio de giro

La presidenta municipal, Mónica Villarreal, encabezó este lunes, la vigésima novena Sesión ordinaria de Cabildo, en la que Síndicos y Regidores aprobaron la solicitud de los comerciantes de mercados rodantes de Tampico, en el sentido de aplicar descuentos en el pago anual por derechos de piso.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO. – La presidenta municipal, Mónica Villarreal, encabezó este lunes, la vigésima novena Sesión ordinaria de Cabildo, en la que Síndicos y Regidores aprobaron la solicitud de los comerciantes de mercados rodantes de Tampico, en el sentido de aplicar descuentos en el pago anual por derechos de piso.

En su intervención, la autoridad municipal, destacó que a petición de los propios oferentes y previo consenso con la comisión de mercados, se planteó la aplicación de descuentos en derecho de operación, autorización de plaza, autorización de ampliación de medidas; y cambio de giro.

“Esta administración tiene claro que apoyar a los pequeños comerciantes es fortalecer a las familias tampiqueñas. Con este reajuste reafirmamos nuestro compromiso con la reactivación económica de nuestra ciudad. Quedó el pago en 220 pesos, porque esa fue la petición que nos hicieron los comerciantes en base a los cálculos de la Ley de Ingresos”, explicó.

Mónica Villarreal subrayó que el Gobierno Municipal continúa fortaleciendo su política de apoyo a los sectores productivos, garantizando al mismo tiempo una administración eficiente y comprometida con el bienestar ciudadano.

Durante la citada sesión, se aprobó además la creación del Consejo de Desarrollo Policial del municipio de Tampico; y el otorgamiento del poder general para pleitos y cobranzas, al licenciado Julián Flores Rubio, responsable del área jurídica del R. Ayuntamiento, con facultades para delegarlo.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Transformarán movilidad en Tampico, Madero y Altamira
Next: Prohíben ingerir bebidas alcohólicas en muelle y palapa de Champayán

RELACIONADOS...

Leal

Detienen a Octavio Leal, líder de la Columna Pedro J. Méndez

LA RED junio 28, 2026
Sam

La degeneración política de Samuel García: regala cerveza para viralizarse

LA RED junio 28, 2026
Cheve

Tiene el Ejército una fábrica de cerveza con la 4T; protestan empresarios

LA RED junio 28, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Leal

Detienen a Octavio Leal, líder de la Columna Pedro J. Méndez

LA RED junio 28, 2026
Sam

La degeneración política de Samuel García: regala cerveza para viralizarse

LA RED junio 28, 2026
Cheve

Tiene el Ejército una fábrica de cerveza con la 4T; protestan empresarios

LA RED junio 28, 2026
venez

Tragedia de Venezuela suma 1,450 mil víctimas, pero quedan 50 mil desaparecidos

LA RED junio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.