diciembre 1, 2022

Desde el Pánuco: CIVILES Y MILITARES EN MOTO RUEDAN POR LA ZONA

Por: Pilar Dantés

Este sábado 8 de octubre por la mañana se desarrolló interesante recorrido en moto en el que participaron integrantes de los diferentes grupos de la zona, amantes de este vehículo y algunos elementos de la Sedena para recorrer calles de Tampico, Madero y Altamira.

La convocatoria reunió a los motociclistas a las 9 de la mañana en el campo militar de Tancol, del 15o. Batallón de Infantería, de donde partieron hacia el centro de Tampico.

Una vez afinados los detalles y desarrollado el protocolo correspondiente, la caravana abandonó el campo militar para dirigirse al puerto jaibo y de ahí avanzar hasta la plaza Gobernadores de Playa Miramar: Como “Una experiencia muy interesante”, describió uno de los organizadores este inusual evento.

Lo anterior, debido a que se reúnen motobikers de toda la zona sur de Tamaulipas, incluidos los amantes de la motocicleta que pertenecen al ejército mexicano y que desde luego, participaron en el recorrido que provocó la admiración de quienes apreciaron el paso de los motoristas.

Se trata tal vez de la primera ocasión en que, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional se realiza una actividad así, por lo que respecta a la zona conurbada.