Designan a nuevo director jurídico en Ciudad Madero

Designan a nuevo director jurídico en Ciudad Madero

ESPECIAL/ LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Luego de la lamentable pérdida del Lic. Alfredo Campos Martínez, quien estaba al frente de la Dirección de Asuntos Ejecutivos y Jurídicos del municipio maderense, fue designado el Lic. José Ángel Ordoñez González, como nuevo titular de la citada dependencia.

En este sentido, el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, destacó que Ordoñez González se ha desempeñado como director de la Dirección de Administración en este Ayuntamiento, además de contar con vasta experiencia en temas relacionados al área jurídica.

“El Lic. Ordoñez es un funcionario muy capaz, confío plenamente en él. Nos ha acompañado desde hace mucho tiempo en este camino y sé que va estar en muy buenas manos la Dirección del Jurídico”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que, a través de esta oficina, hoy llamada Dirección General de Administración y Asuntos Jurídicos-, se da continuidad a importantes proyectos que han beneficiado a miles de familias maderenses durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera, entre ellos, la regularización de la tierra.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias