Skip to content
abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Designan mando en 48/a Zona Militar en Tamaulipas

Designan mando en 48/a Zona Militar en Tamaulipas

LA RED diciembre 2, 2021
Processed with Focos

Processed with Focos

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMURA

VICTORIA. –  El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca atestiguó la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera al General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Elpidio Canales Rosas, como Comandante de la 48/a Zona Militar, que a partir de este primero de diciembre tendrá como sede la capital de Tamaulipas.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería de esta ciudad y durante la misma, estuvieron presentes el Comandante de la IV Región Militar, General de División Diplomado de Estado Mayor, Pablo Alberto Lechuga Orta, el Comandante de la Octava Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Vicente Antonio Hernández Sánchez  y el representante de la Primera Zona Naval, Contralmirante Raúl Sergio Marín Cárdenas.

El nuevo Comandante de la 48/a Zona Militar es originario de Tlanepantla, Estado de México y se ha desempeñado anteriormente en diversos cargos militares como Comandante de Sección en el 49 y 73 Batallones de Infantería, Comandante de Compañía en el 51 y 73 Batallones de Infantería, así como en la Séptima del Servicio Militar en la Ciudad de Monterrey Nuevo y Comandante del 43, 75 y 77 Batallones de Infantería, entre otras actividades.

Los municipios que comprenden la 48/ Zona Militar son Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Villa de Casas, Ciudad Madero, Gómez Farías, González, Llera, Ciudad Mante, Nuevo Morelos, Soto la Marina, Tampico, Xicoténcatl, Abasolo, Bustamante, Güémez, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Mainero, Miquihuana,, Ocampo, Padilla,  Palmillas, San Carlos, Tula, Ciudad Victoria y Villagrán.

A esta ceremonia también acudió el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Horacio Ortiz Renán, el representante del Congreso del Estado, diputado Isidro Jesús Vargas Fernández, el secretario general de Gobierno, Cesar Augusto Verastegui Ostos, y el coordinador estatal de la Guardia Nacional del Estado de Tamaulipas, General de Brigada, Bernardo Reginaldo Reyes Herrera.

Continue Reading

Previous: Van dos independientes por candidatura a gobernador
Next: Otorgará INFONAVIT créditos de vivienda para los policías

RELACIONADOS...

CONTRA

Impulsa DIF mejora de programas alimentarios en encuentro estatal

LA RED abril 17, 2026
2 SALUD

Salud inicia preparativos para la Semana Nacional de Vacunación 2026

LA RED abril 17, 2026
2 IMPULSAN

Reactivación de Spellman impulsa la recuperación del empleo

LA RED abril 16, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.