Desinfectarán la zona centro de Madero

Desinfectarán la zona centro de Madero

PARA PREVENIR CASOS DE CORONAVIRUS

“Las que sean suficientes, esos requerimientos nos lo va estar pidiendo Municipio Saludable en apoyo a todas las direcciones.  Se va ir reforzando con la toma de temperatura, si no lleva cubrebocas ofrecerle uno y gel correspondiente, cuidar mucho la sana distancia e insistimos mucho con ello porque es la única forma de evitar los contagios”, declaró el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La zona centro de  Madero serán sometida a trabajos de desinfección para prevenir casos de coronavirus; el día de ayer se empezó en el mercado 18 de marzo, informó el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

Insisto en que la intención de las autoridades es proteger a la población, pues han ido en aumento los casos de coronavirus, además del riesgo de una nueva cepa en la zona.

“Las que sean suficientes, esos requerimientos nos lo va estar pidiendo Municipio Saludable en apoyo a todas las direcciones.  Se va ir reforzando con la toma de temperatura, si no lleva cubrebocas ofrecerle uno y gel correspondiente, cuidar mucho la sana distancia e insistimos mucho con ello porque es la única forma de evitar los contagios”, declaró.

Ortega Juárez, puntualizó que se van a sanitizar los sectores considerados como puntos rojos, en donde la zona centro de Madero se contempla por la gran cantidad de personas que acuden diariamente.