DESPIDEN 3 DIRECTORES DEL IMSS EN TAMAULIPAS POR APLICARSE LA VACUNA COVID

DESPIDEN 3 DIRECTORES DEL IMSS EN TAMAULIPAS POR APLICARSE LA VACUNA COVID

MANUEL González / LA RED

CD. VICTORIA.- En el estado de Tamaulipas, tres directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la capital Cd. Victoria, fueron destituidos de sus cargos tras aplicarse la vacuna contra el Covid-19, sin estar en línea de batalla, dio a conocer la delegada, Velia Patricia Silva Delfín.

La funcionaria detallo que luego de comprobarse que se aplicaron la vacuna contra el covid-19 aprovechándose del cargo que ostentaban, se procedió a destituir del cargo a las tres personas, de las cuales omitió sus generales, sin embargo añadió que en Reynosa también se denunció otro caso, el cual tras investigar se comprobó que el trabajador del área administrativa se aplicó la vacuna porque labora en un hospital covid que atiende enfermos positivos y entra a las zonas de aislamiento para diversos trámites.

Velia Patricia Silva Delfín, fue tajante al señalar que no van a tolerar este tipo de comportamientos y es por eso que fueron separados de su cargo, además de que se abrieron investigaciones en su contra por el abuso, además de perder toda confianza del Instituto.