Skip to content
agosto 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Despliega Unidos por Tamaulipas apoyos en González tras contingencia por lluvias

Despliega Unidos por Tamaulipas apoyos en González tras contingencia por lluvias

LA RED julio 5, 2019
COPIA TAM-116-2019.-Despliega Unidos por Tamaulipas apoyos en González tras contingencia por lluvias (2)

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

González, Tamaulipas.- El gobierno del Estado desplegó el apoyo interinstitucional del Plan de Intervención Unidos por Tamaulipas a los habitantes del municipio de González, luego de las lluvias registradas la madrugada del miércoles que afectaron a diferentes sectores.

La madrugada del miércoles se registraron precipitaciones intensas que ocasionaron acumulaciones de agua de hasta 6 pulgadas que afectaron a cerca de mil 500 personas en cuatro sectores principalmente.

Tras las tareas de desagüe realizadas por personal de la Comisión Estatal de Agua Potable y de la Comisión Municipal de Agua Potable, se reforzaron las acciones de limpieza y atención a la ciudadanía.

Ciento veinte elementos de la Secretaría de Salud, entre médicos, enfermeras, personal de vacunación, vectores, control de riesgos sanitarios, epidemiología, promotores e integrantes de los comités de salud realizaron brigadas en los sectores afectados.

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia proporcionó 300 despensas, 300 kits de limpieza, 100 paquetes de aseo personal, 100 latas de Ensure y 100 colchonetas.

Por parte de la Secretaría de Bienestar Social, fueron activados 3 comedores comunitarios, en las colonias César López de Lara, Praxedis Balboa y Zona centro, que proporcionarán al menos 200 comidas calientes diariamente para las familias que resultaron afectadas.

Esta dependencia también hizo entrega de mil kits de limpieza y 5 mil botellas de agua.

La Secretaría de Salud estableció un cronograma de actividades intensivas del 4 al 15 de julio en las colonias Praxedis Balboa, César López de Lara, Jardín y Nuevo Amanecer.

Dispuso también la movilización de 17 brigadistas, 3 vehículos, 3 máquinas nebulizadoras pesadas y 3 portátiles,  2 termonebulizadoras, 19 bidones de insecticida, 2 mil 500 trípticos y 30 carteles con medidas preventivas, reserva estratégica de medicamentos, reactivos de laboratorio (dengue, cólera),  así como la distribución de cloro y plata coloidal.

Post navigation

Previous: Reconoce Chucho Nader participación de sindicalizados municipales
Next: Invitan a la Ciudadanía a Donar Plantas y Árboles frutales

RELACIONADOS...

ImageTransformer

Dejan sin puesto ni salario al papá de Dafne por orden judicial

LA RED agosto 17, 2026
Danna

Pide Sheinbaum a FGR y a Tamaulipas revisar situación de Danna

LA RED agosto 17, 2026
Diesel

Tamaulipas, invadido de huachicol; incauta Marina 300 mil litros de diesel

LA RED agosto 16, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ImageTransformer

Dejan sin puesto ni salario al papá de Dafne por orden judicial

LA RED agosto 17, 2026
Aguas negras A

Niños volverán a clases sobre aguas negras en la colonia San Antonio de Reynosa

LA RED agosto 17, 2026
Charre

Desaparecerán 70 cargos municipales en Tamaulipas para 2027

LA RED agosto 17, 2026
Danna

Pide Sheinbaum a FGR y a Tamaulipas revisar situación de Danna

LA RED agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.