ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Un trailero que conducía a exceso de velocidad con aparente síntoma de psicosis fue detenido la mañana de este domingo, luego de lograr darle alcance en medio de un fuerte operativo de seguridad pública.
La unidad implicada es un camión Volvo doble remolque color verde con dos cajas secas de color blanco, la cual terminó si loca carrera al ingresar al fraccionamiento Arboledas, donde el operador del tractocamión fue detenido y subido a la patrulla 1603 de la extinta Policía Estatal.
De acuerdo a lo informado por el secretario del ayuntamiento, quien hizo acto de presencia en el sitio, destacó que el sujeto se encontraba en psicosis al ser detenido por aparente estado de ebriedad, venía dañando vehículos desde Estación Manuel, provocando daños a las vías de comunicación afectando varias vialidades y postes de luz, terminando en la calle Acacia donde le dieron alcance.
