Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Destinan 300 MDP para créditos a micro, pequeños y medianos empresarios

Destinan 300 MDP para créditos a micro, pequeños y medianos empresarios

LA RED abril 9, 2020
2 el-pronafim201825128 - copia

Destinan este importante recurso para las organizaciones empresariales que generan miles de empleos en el territorio tamaulipeco

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que su administración ha destinado un fondo por 300 millones de pesos, para dar créditos a los micro, pequeños y medianos empresarios para afrontar los impactos económicos de la pandemia por COVID-19.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que su administración ha destinado un fondo por 300 millones de pesos, para dar créditos a los micro, pequeños y medianos empresarios para afrontar los impactos económicos de la pandemia por COVID-19.

A través de un post, en su cuenta de Twitter, el mandatario tamaulipeco, dijo que quienes integran el sector productivo en Tamaulipas “No están solos”, por lo que se habrá de destinar este importante recurso en beneficio de las organizaciones empresariales que generan miles de empleos en el territorio tamaulipeco.

“Los micro, pequeños y medianos empresarios en Tamaulipas NO ESTÁN SOLOS, he dispuesto un fondo de 300 MDP, para que mediante créditos accesibles y tasas de interés mínimas puedan enfrentar la contingencia por el COVID-19”, señaló García Cabeza de Vaca.

Cabe destacar, que esta medida se suma a los 4 mil 600 millones de pesos, que ingresaran a las arcas del gobierno estatal como parte de la contratación del financiamiento en el cual se pretende invertir en infraestructura y equipos médicos, en aras de garantizar la salud de las y los tamaulipecos para lograr hacer frente a escenarios adversos por el COVID-19.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Entregará SEBIEN apoyos alimenticios a domicilio
Next: DIF Tamaulipas se suma a la lucha contra el Covid-19

RELACIONADOS...

1 ALERTA

Alerta salud por calor extremo

LA RED junio 24, 2026 0
agua

De mal en peor; 70 por ciento de Ciudad Victoria se queda sin agua

LA RED junio 23, 2026
CONTRA

Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp

LA RED junio 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 ALERTA

Alerta salud por calor extremo

LA RED junio 24, 2026 0
1 IMPUESTO

Aprueba Cabildo de Nuevo Laredo 100% de descuento en recargos del ISAI durante julio

LA RED junio 24, 2026
1 UAT

Impulsa UAT alianza para fortalecer el sector ganadero en Tamaulipas

LA RED junio 24, 2026
2 YONQUES

Logro adicional en yonque dejó la legalización de autos

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.