Desvanece al volante y choca con camioneta

Desvanece al volante y choca con camioneta

Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA
Altamira

Fuerte percance vial se registró la mañana de este domingo en donde una mujer al circular por la carretera federal pierde el conocimiento a causa de una enfermedad crónica y se impacta en contra de una camioneta estacionada, quedando prensada en el interior de su vehículo.
El accidente ocurrió en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante a la altura de la estación Cuarentenaria del ejido Santa Amalia, lugar al que acudieron elementos de la Policía Federal, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.
La mujer se trasladaba a exceso de velocidad de norte a sur en un carro de la marca Gol Volkswagen en color rojo y aparentemente perdió el conocimiento a causa de hipertensión, lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica y se impactara en contra una camioneta de la marca Chevrolet Silverado blanca que se encontraba estacionada en la orilla de la cinta de rodamiento.
La mujer quedó prensada dentro de la unidad y sin conocimiento, por lo que elementos de emergencias tuvieron que utilizar equipo neumático para liberarla y trasladarla al Hospital Cemain en Tampico. Entre tanto la Policía Federal División Caminos tomó conocimiento de este percance y retiró las unidades del sitio.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias