Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.-En los mercados rodantes de Ciudad Madero, se han detectado anomalías en los establecimientos de alimentos, mismos que ponen en riesgo a los clientes.
Líneas a los tanques de gas inadecuadas, así como fuego entre los locales, son algunos de los problemas que la comisión de mercados, el departamento de área pública y Protección Civil han detectado.
La regidora Bertha Banda González, puntualizó que por casa rodante hay hadas 18 negocios de giro de alimentos, todo incumplen de alguna forma las medidas de seguridad.
En los recorridos que han realizado, los tanques de gas viejos es uno de los principales problemas.
Enfatizó que otra medida con la que deben de cumplir los comerciantes, es con botiquín de primeros auxilios, con la intención de brindar atención a las personas que puedan resultar lesionadas.
Banda González, aseveró que se dará tiempo para se cumplan con las recomendaciones, pues no se busca afectar a la ciudadanía.
Pero dejó en claro que tampoco se puede poner en peligro a las personas que acuden a hacer sus compras, por lo que insistirán en que se cumplan las medidas de seguridad pertinentes.