PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Madero

En Playa Miramar

Protección Civil de Ciudad Madero, tiene detectados a 20 establecimientos que ofrecen servicio de hospedaje de una manera irregular

Carlos Juárez/ LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Protección Civil de Ciudad Madero, tiene detectados a 20 establecimientos que ofrecen servicio de hospedaje de una manera irregular.

Miguel Ángel Valdés Reyes, encargado del área, señaló que en próximos días se tendrá una reunión con los dueños de cada lugar, con la intención de que se regularicen.

“Hay una indicación de que se convoca una reunión con ellos para regularizar su situación, se hace un levantamiento, hay un promedio de 20 establecimientos que no están registrados y se están ubicando para saber dónde están, quienes son ya que no hay un padrón”.

“Hay muchos negocios que no, hay dos que vinieron se les dijo que esperaban la visita de los inspectores”.

Actualmente el personal de Protección Civil, se encuentra realizando la ubicación de otros posibles lugares, por lo que recorren sectores como Miramar uno y dos, así como la Carranza.

“Es un trabajo que se ordenó y esperamos para mañana un dato, se está cerrando la información”. Parte de todo lo que está pegado a la barda, son las que están en renta pegadas a la sirena”.

“En el primer sondeo registramos 15 establecimientos, pero hace 15 días no estaban visibles ya que  empezaron a poner los letreros de renta”.

Valdés Reyes, añadió que no buscan afectar a las familias que se dedican a la renta de estos lugares, pero buscan que se cumplan con las medidas de seguridad para los turistas.