Skip to content
abril 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • DIF Madero se suma a la lucha contra el cáncer infantil

DIF Madero se suma a la lucha contra el cáncer infantil

LA RED febrero 21, 2024
1 DIF MADERO

CON EL OBJETIVO DE CONCIENTIZAR Y SENSIBILIZAR A LA POBLACIÓN

“Febrero es el mes donde hacemos conciencia de la lucha contra el cáncer infantil y sobre todo sensibilizamos a los maderenses, sobre los desafíos a los que se enfrentan los pequeños y sus familias ante esta terrible enfermedad”, expresó la presidenta del DIF Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil, la presidenta del DIF Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, colocó lazos dorados para mostrar su apoyo a las niñas, niños y adolescentes que enfrentan esta enfermedad.

La primera dama maderense, señaló que el Organismo Asistencial, realiza esta actividad de colocar lazos dorados, ya que este es el símbolo que representa a los pacientes que luchan contra el cáncer infantil; honra su valentía y representa el color de la esperanza.

“Febrero es el mes donde hacemos conciencia de la lucha contra el cáncer infantil y sobre todo sensibilizamos a los maderenses, sobre los desafíos a los que se enfrentan los pequeños y sus familias ante esta terrible enfermedad”, expresó.

La señora Ana Cristina, resaltó la importancia de la salud y el papel crucial de la familia en la atención a las señales tempranas de la enfermedad, promoviendo el diagnóstico y el tratamiento oportuno.

“Seguiremos realizando el resto del mes acciones para concientizar a la población maderense para cuidar de la salud de nuestras niñas y niños”, dijo la titular del DIF en la urbe petrolera.

Para finalizar, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que fomenten la concientización sobre el cáncer infantil, además puntualizó sobre la importancia de monitorear la salud de los pequeños para detectar a tiempo cualquier padecimiento y atenderlos de inmediato.

Continue Reading

Previous: Urge paso vehicular superior en Madero
Next: Instalarán trampas en el centro de salud contra los mapaches

RELACIONADOS...

4fde455b-f785-4edb-889c-368d6d2b75e9

ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS REALIZA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO Y FORTALECE AGENDA DE IGUALDAD

LA RED abril 29, 2026
1 GUSANO

Refuerzo cinturón sanitario contra el gusano barrenador

LA RED abril 29, 2026
2 CAMBIOS

Generan inconformidad cambios en rutas al nuevo Hospital del ISSSTE

LA RED abril 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

4fde455b-f785-4edb-889c-368d6d2b75e9

ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS REALIZA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO Y FORTALECE AGENDA DE IGUALDAD

LA RED abril 29, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – LA EDUCACIÓN, “ES EL EJE RECTOR DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL”, EN EL GOBIERNO DE AMÉRICO VILLARREAL

LA RED abril 29, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – La alcaldesa de Miquihuana no asiste a los Honores a la Bandera

LA RED abril 29, 2026
1 GUSANO

Refuerzo cinturón sanitario contra el gusano barrenador

LA RED abril 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.