Skip to content
mayo 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Diputados federales hubieran ayudado a mitigar rezago en obra pública: Alcalde

Diputados federales hubieran ayudado a mitigar rezago en obra pública: Alcalde

LA RED noviembre 14, 2020
2 DIPUTADOS

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Además de la falta de apoyo por parte del Gobierno Federal, el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah lamentó la falta de voluntad política de los diputados federales ante el recorte al presupuesto para Tamaulipas que afecta sobremanera varias obras públicas de infraestructura de suma importancia, muy necesarias en esta zona sur.

“Es algo doloroso para los tampiqueños que los pocos diputados federales que tenemos no haya apoyado ese exhorto hecho por todos los tamaulipecos, no habló por los funcionarios, no hablo por los políticos, sino que se hayan puesto la camisa del pueblo, de Tamaulipas y en este caso hablo por Tampico en donde hacen falta muchas obras de infraestructura urbana”.

Refirió que esta es una ciudad que tiene mucho rezago en pavimentación por muchos años, por lo que es importante haber destinado recursos no para la administración, sino que ellos mismos los hubieran ejercido.

“Nos hubieran ayudado a mitigar ese rezago que tenemos en pavimentación en muchas colonias de Tampico y en canales a cielo abierto y en caso de que tengamos problemas de una tormenta, una eventualidad, anteriormente se llevaban a cabo proyectos importantes y hoy carecemos de todo ello”.

Por ello, señaló que este es un trabajo que antes se hacía en equipo, pero desafortunadamente no lo hay ahora.

“Aquí se rompieron ciertas costumbres de ayudar a los ciudadanos, desafortunadamente no hay ninguna ayuda por parte del Gobierno Federal y tampoco hay voluntad política de parte de los diputados federales, ellos están viendo solamente por ellos, y están dejamdo desprotegidos miles de familias, pudieron haber respaldado los principales proyectos que se tenían para que fuera un año bueno donde se generara inversión en obra pública y empleo”.

Hizo referencia a que se tiene el tramo de la carretera costera Altamira-Nuevo Progreso que esta a punto de terminar con un presupuesto de 700 millones de pesos y se deberá esperar otro año más.

“Esperemos que el próximo año los diputados federales de diferentes partidos si quieran a los tamaulipecos y tampiqueños para traer beneficio a la población”.

Continue Reading

Previous: Aumenta depresión e intento de suicidio entre alumnos de secundaria
Next: HUMO BLANCO – LAS DOS “VERDADES”

RELACIONADOS...

1 CELEBRACION

Encabeza MVA festejo del Día del Niño con más de cinco mil asistentes en Tampico

LA RED mayo 1, 2026
1 CALOR

Alertan por calor extremo

LA RED mayo 1, 2026
2 ESCUELAS

Refuerzan vigilancia en escuelas del sur de Tamaulipas por retos virales

LA RED mayo 1, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

COLLAGE

Elige el SNTISSSTE como líder nacional al QBP Roberto Javier Gómez Gómez

LA RED mayo 4, 2026
Jesús Collado Martínez

Trópico de Cáncer – Encuestas

LA RED mayo 4, 2026
aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.