Skip to content
mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Disturbios en CEDES revive proyecto de nuevo penal

Disturbios en CEDES revive proyecto de nuevo penal

LA RED marzo 29, 2023
1 RIÑA

DONDE SE MANEJÓ UN SALDO PRELIMINAR DE OCHO HERIDOS CON PUNTILLAS Y BALA

En la situación que culminó alrededor de las nueve de la mañana y terminó bajo control, dejó entrever el tema de la reubicación del penal de Tamatan, mismo que se encuentra prácticamente en el centro, cerca de oficinas gubernamentales, escuelas, hospitales y un centro comercial.

José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Tras los disturbios en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) la mañana de este martes 28 de marzo, mismos que irrumpieron la orden y la tranquilidad de la ciudad a las 3:30 horas con algunas detonaciones de arma de fuego y torretas de bomberos y patrullas, y donde se manejó un saldo preliminar de ocho heridos con puntillas y bala.

En la situación que culminó alrededor de las nueve de la mañana y terminó bajo control, dejó entrever el tema de la reubicación del penal de Tamatan, mismo que se encuentra prácticamente en el centro, cerca de oficinas gubernamentales, escuelas, hospitales y un centro comercial.

Por lo que el Secretario de Seguridad Pública Sergio Hernando Chávez García informó que sería una inversión muy grande terminar el proyecto del nuevo penal, ubicado en la salida a Ciudad Mante, alejado de la mancha urbana.

Misma obra costaría 3 mil 800 millones de pesos y buscarían el apoyo de la federación para terminar; Admitió que aunque el antiguo penal funciona, ya es obsoleto y representa un peligro para las familias, por lo que el gobierno de Américo Villarreal Anaya tiene el objetivo de terminarlo lo antes posible.

“Por encontrarse en pleno centro de la ciudad, representa un peligro para los habitantes de la ciudad, por eso es importante sacarlo de aquí y mandarlo a dónde está el proyecto original”, finalizó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Congreso a favor de acciones para atraer desarrollo económico a Tamaulipas
Next: Alto porcentaje de universitarios no laboran en área de sus carreras

RELACIONADOS...

Captura de pantalla 2026-05-13 130308

Resumen informativo

LA RED mayo 13, 2026
CONTRA

Invertirá Oxxo 300 mdp en Tamaulipas

LA RED mayo 13, 2026 0
WhatsApp Image 2026-05-11 at 12.08.21 PM

Resumen informativo ⬇️

LA RED mayo 12, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

pan

Pide PAN desaparición de poderes en Sinaloa

LA RED mayo 13, 2026
Labora

Prepara FGR carpeta contra Chihuahua por invadir competencias

LA RED mayo 13, 2026
monedas-de-oro-Mundial-2026

Ponen en venta monedas de oro y de plata para conmemorar el Mundial

LA RED mayo 13, 2026
Congreso

Proponen en Tamaulipas proteger derecho al agua de manera universal

LA RED mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.