Skip to content
junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Dona ICEST despensas al Gobierno de Altamira

Dona ICEST despensas al Gobierno de Altamira

LA RED mayo 12, 2020
2 dona

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, calidad en la educación, se sumó a la invitación del Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, para que mediante un esfuerzo conjunto se apoye con despensas a los sectores más vulnerables durante la actual contingencia sanitaria.

Acompañada de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la jefa edilicia recibió en la sala de cabildo, por parte del ICEST, el donativo consistente en despensas con artículos de primera necesidad, a favor de la ciudad.

Amparán Cruz agradeció la buena voluntad y apoyo del Lic. Carlos Dorantes del Rosal, rector emérito del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, para ayudar a que Altamira se sobreponga de la situación ocasionada por el COVID 19 que ha afectado la economía de muchos altamirenses.

Reconoció que la suma de voluntades y la labor conjunta con la iniciativa privada contribuyen a generar bienestar a los sectores de mayor vulnerabilidad de este municipio, añadiendo que a través del Sistema DIF Altamira se harán llegar estas canastas básicas a las familias que así lo requieran.

Trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, y haciendo sinergia con organismos públicos y privados, el Gobierno Municipal de Altamira está llevando un mayor número de beneficios a favor de los altamirenses más necesitados.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Fuga de gas generó temor entre los altamirenses
Next: Arrancan mantenimiento y limpieza de Drenes Pluviales

RELACIONADOS...

1 TURISMO

Fortalece AMM el turismo en la región

LA RED junio 29, 2026
1 FAMILIAR

Aumenta violencia familiar en la Zona Conurbada

LA RED junio 29, 2026
2 CEDES

Orienta CEDES Altamira sobre diversidad sexual y discriminación

LA RED junio 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 TURISMO

Fortalece AMM el turismo en la región

LA RED junio 29, 2026
1 FAMILIAR

Aumenta violencia familiar en la Zona Conurbada

LA RED junio 29, 2026
1 AGUA

Garantiza AVA acceso y uso sustentable del agua para familias tamaulipecas

LA RED junio 29, 2026
1 MAPACHES

Investigarán desaparición de más de 150 mapaches

LA RED junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.