PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tampico

Confirma Ayuntamiento de Tampico la donación

Servirán para continuar con el programa de Obra Pública 2017, mediante el cual se han realizado gran cantidad de pavimentaciones en las diferentes colonias y avenidas principales de la ciudad.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La primera autoridad de Tampico, Magdalena Peraza Guerra confirmó que en un mes aproximadamente llegará un recurso por parte de PEMEX.

Se trata de 700 toneladas de asfalto que servirán para continuar con el programa de Obra Pública 2017, mediante el cual se han realizado gran cantidad de pavimentaciones en las diferentes colonias y avenidas principales de la ciudad.

Será la Avenida Ayuntamiento una de las primeras vialidades en ser rehabilitada al llegar este recurso, misma a la que anteriormente ya se le había dado mantenimiento.

“Vamos a seguir con el programa de obra pública que traemos, aún tenemos más calles por arrancar de concreto hidráulico así que en cuanto llegue el asfalto iniciaremos el reencarpetado de la avenida Ayuntamiento y más calles de otras colonias” indicó la primera autoridad del municipio.

De esta manera, el gobierno de Tampico continúa trabajando en la creación de obras para mejorar la calidad de vida de la comunidad.