Dona sindicato de PEMEX banda de guerra al CBTis 105

Dona sindicato de PEMEX banda de guerra al CBTis 105

Poner su mejor esfuerzo para que los alumnos integrantes del grupo cívico

“A nombre de la comunidad del CBTis 105, quiero hacer un reconocimiento y un extenso agradecimiento al líder sindical, Juan Silva Villanueva, Secretario General del sindicato de la sección 3 de PEMEX…”

 

Gerardo Meza / LA RED

ALTAMIRA.- Mostrando la generosidad que siempre ha caracterizado a líder sindical, Juan Silva Villanueva, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 105, se vio beneficiado con una valiosa aportación de parte del sindicato petrolero de la sección 3.

Así lo dio  a conocer el Ingeniero Arturo Vázquez Córdova, Director del CBTis 105, quién señaló que este es un noble gesto de filantropía, el que tuvo a bien donar el Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, sección 3 en Altamira, hizo entrega de material y equipo de banda de guerra  completo a esta institución educativa.

“A nombre de la comunidad del CBTis 105, quiero hacer un reconocimiento y un extenso agradecimiento al líder sindical, Juan Silva Villanueva, Secretario General del sindicato de la sección 3 de PEMEX, quien  por conducto del Licenciado Bernardo Ortiz Ortiz acudió para hacer la entrega de tambores, cornetas y material complementario para el equipamiento del grupo cívico de la banda de guerra del plantel” , señaló Vázquez Córdova.

En su mensaje, el Licenciado Bernardo Bernardo Ortiz Ortiz, hizo llegar por su conducto, el saludo fraternal del líder sindical Silva Villanueva al personal Directivo, Docentes, Personal Administrativo y alumnos mencionando que eso era poco del gran apoyo que tiene programado hacer entrega al plantel de sólido prestigio académico y profesional ganado al paso de los años.

Agregó  Bernardo Ortiz Ortiz, que en próximos días hará llegar uniformes para los elementos de la banda de guerra, quienes participarán en el Encuentro Cívico DGETI 2017, etapa estatal, durante los días 29, 30 y 31 de marzo con sede en el CBTis 135 de H. Matamoros, Tam., deseándoles el mejor de los éxitos en esa exhibición magistral de toque y marchas de la banda de guerra.

En este sentido el M. en C. Arturo Vázquez Córdova , Director del CBTis 105,  solicitó que por su conducto expresara un agradecimiento al líder  Juan Silva Villanueva por ese noble gesto que viene a fortalecer a la banda de guerra, comprometiéndose a poner su mejor esfuerzo para que los alumnos integrantes del grupo cívico obtengan un lugar exitoso en los resultados de evaluación.