CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- La administración de Ciudad Madero contará con una donación de siete millones de pesos en gasolina y 187 toneladas de asfalto, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Aseveró que el apoyo proveniente de PEMEX, lo tendrán que ir a traer de las instalaciones petroleras de Cadereyta, pues cabe recordar que la refinería local no produce.
“Ya nos autorizaron recoger el asfalto, 187 toneladas más 7 millones de pesos en combustibles, eso ya está autorizado ya podemos retirarlo”, señaló.
“El asfalto a Cadereyta, la gasolina no sabría decirte, podría ser en Cadereyta, ya podemos empezar”, agregó.
El edil puntualizó que están a la espera de la aprobación de recursos federales, los cuales recordó fueron un estimado de dos millones de pesos para distintas obras y servicios.
“En eso estamos, ya estamos ahora sí juntando toda la papelería legal que se necesitan para esos fondos. A ver si en este mismo mes conseguimos los recursos federales”, comentó.
Oseguera Kernion, destacó que el cambio de reglas para la gestión ante la Secretaría de Hacienda y el proceso electoral, fueron factores importantes para el retraso de la llegada de recursos provenientes de la Federación.