Skip to content
agosto 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Donatarias tienen este mes para presentar declaración de transparencia

Donatarias tienen este mes para presentar declaración de transparencia

LA RED mayo 23, 2024
2 Donatarias tienen

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recuerda a todas las Donatarias Autorizadas que tienen hasta el 31 de mayo de 2024 para presentar su Declaración de Transparencia correspondiente al ejercicio fiscal 2023. Este trámite es fundamental para fomentar la confianza de la ciudadanía, ya que proporciona claridad sobre los donativos recibidos, su utilización y destino, así como las actividades realizadas en beneficio del país.

Cumplir con esta obligación fiscal es esencial para que las donatarias no enfrenten la posibilidad de ser dadas de baja o de recibir sanciones. Además, la declaración debe estar en congruencia con la declaración anual de ingresos de estas organizaciones.

Las donatarias son entidades sin fines de lucro que, al obtener la autorización del SAT, no están sujetas al pago del Impuesto sobre la Renta (ISR) por los ingresos obtenidos. También disfrutan de otros beneficios fiscales. Por ello, la Ley del ISR exige que estas organizaciones mantengan disponible al público en general la información relativa a sus donativos. Esta información puede consultarse a través del Portal del SAT o del siguiente minisitio: [http://omawww.sat.gob.mx/donatariasautorizadas/Paginas/index.html](http://omawww.sat.gob.mx/donatariasautorizadas/Paginas/index.html).

Para cualquier duda, el SAT pone a disposición los siguientes medios de contacto:

– MarcaSAT: desde cualquier parte del país al número 55 627 22 728 y desde el exterior al (+52) 55 627 22 728, opción 6, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, excepto días inhábiles.

– Chat uno a uno: a través de [chat.sat.gob.mx](https://chat.sat.gob.mx).

– Oficinas del SAT: ubicadas en diversas ciudades del país; se puede consultar el módulo más cercano en [https://www.sat.gob.mx/personas/directorio-nacional-de-modulos-de-servicios-tributarios](https://www.sat.gob.mx/personas/directorio-nacional-de-modulos-de-servicios-tributarios).

– OrientaSAT: disponible en el Portal del SAT.

Post navigation

Previous: Cierran negocios en Ciudad Madero por falta de agua
Next: Respaldan jóvenes la continuidad en Tampico con Rosa González

RELACIONADOS...

1 DIF

Inicia DIF Campamento de Verano PANNARTI 2026

LA RED agosto 12, 2026
1 LLAMADAS

Amenazan a la familia de mujer arrollada por marino en Tampico

LA RED agosto 12, 2026
2 MARINO

Piden dejar preso al marino que causó trágico atropellamiento en el perimetral

LA RED agosto 12, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

WhatsApp Image 2026-08-12 at 2.28.52 PM

🗞️🚨 LA RED: VA LA DEA POR LA CEREZA DEL PASTEL

LA RED agosto 12, 2026
Almoloya

Juez avala pruebas contra Ángel Aguirre y lo deja en prisión

LA RED agosto 12, 2026
Layda

Layda Sansores derrocha frivolidad en boutiques caras de España

LA RED agosto 12, 2026
Marina (1)

Respetará Marina resultado del accidente causado por un elemento suyo

LA RED agosto 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.