EX DIPUTADA DE MORENA ACUSADA DE ABUSAR DE SU PROPIA MADRE
Milton Rivera López señala a sus hermanas Edna Rivera y Lesbia Rivera como presuntas responsables de una serie de agresiones psicológicas, verbales y despojo de propiedad en contra de su madre, quien enfrenta cáncer en etapa terminal.
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- La ex diputada por el partido Morena y actual directora del Centro de Atención Múltiple (CAM) de San Jacinto en el municipio de Altamira, Edna Rivera López, se encuentra en medio de una controversia por presuntos maltratos y abuso de confianza hacia su propia madre, Josefina López Gali, y su hermano Francisco Mar Rivera López.
Las acusaciones surgieron después de que un video, compartido en redes sociales, mostrara a Milton Rivera López desde el estado de Minnesota, Estados Unidos, señalando a su hermana Edna Rivera y a su otra hermana Lesbia Rivera como presuntas responsables de una serie de agresiones psicológicas y verbales en contra de su madre, quien enfrenta cáncer en etapa terminal. Además, en el video se acusa a Edna Rivera de apoderarse de la casa de su madre, lo que ha dado lugar a una acusación de abuso de confianza.
También se dieron a conocer supuestos abusos en contra de otro hermano, Francisco Mar Rivera López, quien enfrenta capacidades diferentes. Según la denuncia, Edna Rivera lo deja encerrado en su vehículo durante hasta tres horas mientras se encuentra atendiendo sus deberes como directora del Centro de Atención Múltiple en el fraccionamiento San Jacinto de Altamira.
La denuncia ha generado una gran preocupación en la comunidad, y se han instado a las autoridades de justicia del sur de Tamaulipas a intervenir de manera urgente para investigar los supuestos abusos por parte de Edna Rivera López en contra de su madre Josefina López Gali y su hermano Francisco Mar Rivera López. La situación ha suscitado un intenso debate en las redes sociales y entre los residentes locales, quienes esperan que se haga justicia y se garantice el bienestar de los afectados.
