Skip to content
junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • El Buen Fin solo fue un alivio económico para los negocios

El Buen Fin solo fue un alivio económico para los negocios

LA RED noviembre 19, 2025
3 ALIVIO

Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Manzur Manzur, informó que el Buen Fin 2025 superó las expectativas y se perfila como el mejor de los últimos 15 años, gracias a la incorporación de más sectores como turismo y servicio, así como a la ampliación del programa, que inició desde el jueves.

De acuerdo con el organismo que aglutina al comercio organizado de Tampico, este esfuerzo permitió que un mayor número de negocios participara y atrajera a consumidores de distintos perfiles.

De acuerdo con la Canaco, los comercios afiliados reportaron un incremento cercano al 30% en sus ventas, principalmente en tiendas físicas, aunque también se registró una fuerte participación en plataformas digitales, aun sin un mecanismo claro para cuantificar dichas operaciones.

Este crecimiento refleja la importancia del Buen Fin como un motor de actividad económica y una oportunidad para incentivar el consumo local.

El dirigente destacó que “este repunte representa un alivio económico para los negocios, especialmente en un año complicado para el sector” y señaló que las ventas del Buen Fin “permitirán a los comercios cumplir con compromisos como el pago de nómina, aguinaldos, proveedores y obligaciones bancarias”.

Añadió que este aumento en el consumo ofrece una señal positiva sobre el cierre de 2025 y brinda confianza para el inicio de 2026, año que esperan sea más favorable en términos económicos.

Finalmente, subrayó que la zona sur de Tamaulipas continúa consolidándose como la capital comercial de la Huasteca, recibiendo a compradores de toda la región y manteniéndose como un punto clave para el crecimiento del comercio local.

Este posicionamiento reafirma la relevancia de la región como centro de negocios y refuerza la expectativa de que eventos como el Buen Fin sigan impulsando la economía regional.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Construirán en Altamira Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
Next: Recibe Marón hasta 15 quejas diarias de Servicios Públicos, Comapa y CFE

RELACIONADOS...

2 LICITARAN

Volverán a convocar para licitar el revestimiento del cerro de Andonegui

LA RED junio 18, 2026
1 MONICA

Consolida el Gobierno de Tampico apoyo a educación

LA RED junio 18, 2026
1 MEDIDAS

Refuerzan vigilancia en Secundaria 4 tras amenaza contra docentes

LA RED junio 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

4d48b54c-d6bf-4f59-a4d8-00c8b6073a32

🗞️🚨 LA RED: EXTORSIONES EN EL RETÉN DE LA VAQUITA

LA RED junio 18, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Jueves 18° de Junio 2026 🌞

LA RED junio 18, 2026
baches 2

Por inflación Ciudad Victoria recortará obras, pero no gastos personales

LA RED junio 18, 2026
WhatsApp Image 2026-06-17 at 7.36.21 PM

Sheinbaum llama desinformado a Trump y alaba a funcionarios mexicanos

LA RED junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.