FUE EN UN CAFÉ, TOMANDO UN SUCULENTO CAFÉ Y COMIENDO UNAS RICAS CONCHAS DE COLORES.
Con el regreso a tierras Tamaulipecas del Tampiqueño RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, todo se detiene, hoy todos se detienen, los delegados Municipales o Distritales de la SEBIEN, los que ya se creían investidos y bendecidos con las capa y la corona, como los candidatos a las puestos de elección popular.
Diputados Federales, Senadores, presidentes municipales y Diputados Locales, se fueron hasta el fondo del jardín pegados a la barda del parque.
En chicha calma para ver cuál es el siguiente Movimiento que va a realizar AMLO, para rescatar lo que queda, para la elección del 2024.
Filtran que el mandamás de Palacio Nacional, en su última visita a nuestra entidad fue enterado de la situación caótica que se vive en en Estado, además de las acciones que han llevando a utilizar los recursos físicos y humanos de SEBIEN Estatal y Federal, sin el menor respeto y sin que el titular del Poder Ejecutivo estatal intervenga para buscar solución a este problema, mismo creado por el, cuando dejó jugar con a dados cargados a su vástago y promover la imagen de #sinoesClaudia, y en estas francachelas, empezarán a acelerar a PRIANAGUADOS con la promesa de hacerlos Candidatos a puestos de elección popular, hoy vemos en la Capital de Estado, donde existen cientos de espectaculares publicitando a un “aspirante” a lo que sea.
Y en a las delegaciones de Sebien Estatal los responsables gritan y festejan con propios y extraños que ellos son los elegidos para las puestos de elección popular para el 2024.
Esperemos que la llegada de RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, ponga orden y hacer Política muy necesaria, y acercar al Gobierno Federal y Estatal con nuestra Sociedad tamaulipeca. Con las cual existe un divorcio desde hace nueve meses.
A rescatar lo que queda de Morena, y reorganizar los grupos y líderes de opinión en los Municipios.
Algo vio o se enteró nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, de que no esta funcionando la política social, del Gobierno para tomar esta decisión.
Obvio todo en beneficio, no del Estado, sino de la 4T.
