ELECCIONES 2024 DICTADURA VS. DEMOCRACIA

No es lucha ideológica entre partidos de izquierda y derecha, será una lucha entre dictadura y democracia: FJGCV
“No basta en unir todas las fuerzas políticas, hoy como nunca tenemos que unir esfuerzos, capacidades , talentos y traer el respaldo de la ciudadanía”. Fueron las palabras del exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, durante una entrevista para Radio MVS en el noticiero del periodista Luis Cárdenas.
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- “No basta en unir todas las fuerzas políticas, hoy como nunca tenemos que unir esfuerzos, capacidades , talentos y traer el respaldo de la ciudadanía”. Fueron las palabras del exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, durante una entrevista para Radio MVS en el noticiero del periodista Luis Cárdenas.
Con miras a las elecciones del 2024, el ex mandatario estatal, García Cabeza de Vaca, respecto a su proyecto en su aspiración a ser presidente de México de manera tajante afirmó: “México ya despertó”.
Estableció: “Yo si le apuesto firmemente a la participación de la gente que está haciendo a un lado, la indiferencia y la apatía”.
Abundó: “Están participando activamente porque quieren que el país cambie, porque se están dando cuenta que el país no va por buen camino”.
“Son gente buena bien nacida y con toda esa gente vamos a hacer la diferencia”.
Destacó García Cabeza de Vaca: “Esa lucha que traemos entre el PAN para el próximo año, que por cierto todos los días nos hacen creer que es una lucha de clases, entre pobres y ricos, no es así”.
Confirma que si va a participar en la búsqueda de ser el candidato a Presidente de la nación y dijo: “Esta lucha que empezamos el próximo año, va más allá de una elección”.
Remarcó el exgobernador de TAMAULIPAS, Francisco Javier García Cabeza de Vaca: “Es el futuro, está en juego el futuro de una generación”.
Aclaró: “No es lucha ideológica entre partidos de izquierda y derecha”.
Aseguro antes de concluir su entrevista el ex edil de Tamaulipas: “Será una lucha entre dictadura y democracia”.