diciembre 7, 2022

Eligen nueva mesa directiva del PAN en San Fernando

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Con la presencia de más de 60 militantes del Partido Acción Nacional en el municipio, se cumplió con la mayoría y se votó por la nueva mesa directiva en San Fernando.

Con los trabajos encabezados por el presidente saliente, Jaime Arturo Ponce Pérez, quien emitió la bienvenida a los presentes añadiendo en su mensaje el arduo trabajo realizado al frente de este organismo durante los años del 2019-2022.

El delegado estatal, el Lic. Alejandro Mainez, fue el encargado de constatar el cuórum y la votación, la cual fue de 52 votos de un total de 220 militantes que aparecen en la lista del partido.

Dando como resultado una jornada tranquila de votación y que desarrolló en lapso de horas y que dieron la votación para quedar a cargo de la presidenta del comité del PAN a la Ing. Elvia Álvarez Vallejo y secretario general Jesús Dávila Martínez, así como demás secretarios.

Durante su participación, la nueva presidenta electa Ing. Elvia Álvarez Vallejo señaló, “Me comprometo con ustedes y con nuestro partido a trabajar en un ambiente de igualdad de derechos, pero también de obligaciones, por lo que siempre buscare empoderar y capacitar a las compañeras y compañeros por igual.”

“Existimos muchas mujeres que damos todo nuestro esfuerzo al trabajar en equipo, en cualquier área, por lo que pretendo que la mujer, al igual que los hombres, estén en la toma de decisiones.”

“Sin olvidarnos de continuar en la inclusión constante de ciudadanos que se quieran unir a nuestro partido, así como mantener una estrecha y buena relación con la autoridad municipal, por lo que para mí será prioritario escuchar a todos los militantes, en sus ideas, propuestas y opiniones, para lograr un mejor funcionamiento como comité local.”

Agregando, “Es tiempo de aceptarnos como somos, con nuestras diferencias, respetando el libre albedrio y siempre compartir nuestras ideas, incluir a la gente para trabajar, tomarlos en cuenta, invitarlos a participar, a convivir como una verdadera familia panista, ha destacar cada día los valores de acción nacional.”, apuntó.