Skip to content
abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Eliminan los basureros clandestinos en Río Bravo

Eliminan los basureros clandestinos en Río Bravo

LA RED marzo 12, 2020
3 COPIA CLANDESTINOS DIRECTORA ECOLOGI - copia

Exitosa resultó la campaña de eliminación de basureros clandestinos en las diferentes colonias populares, esto por parte de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente con el apoyo del departamento de Servicios Primarios y Limpieza Pública.

Jorge Arano / LA RED DE ALTAMIRA

CD. RÍO BRAVO.- Exitosa resultó la campaña de eliminación de basureros clandestinos en las diferentes colonias populares, esto por parte de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente con el apoyo del departamento de Servicios Primarios y Limpieza Pública.

En las colonias donde se ha avanzado estos trabajos es colonia La Esperanza, donde se recibió una denuncia ciudadana para reportar un basurero clandestino, esto ha sido una de las formas en que se programan los trabajos, declaró la titular del departamento de Ecología municipal, Ariadna Ibarra Rodríguez.

Solamente en este basurero clandestino se sacaron 26 toneladas, en la colonia Nuevo Amanecer ubicado en brecha 115 a las 12:00 del mediodía, llevaban un total de 20 toneladas, faltaban aun 04 horas de trabajo fuerte, aquí los vecinos de dicho sector afirmaron que desconocían que existía banqueta, al realizar los trabajos bajo el lodo y basura se dieron cuenta que existía de concreto, ahora los estudiantes podrán caminar por la misma al dirigirse a sus escuelas.

Durante los estudios del departamento de Ecología, recorridos han identificado que existen aproximadamente 40 basureros clandestinos en igual número de colonias, los cuales son focos de infección, esto ha sido preocupante para el alcalde Carlos Ulivarri, quien les está dando todo el apoyo para erradicarlos totalmente.

Los trabajos son levantar la basura, llantas, ramas, salas, refrigeradores que la gente ha tirado por ya ser inservibles, pero que representan una contaminación y focos de infección, está trabajando con maquinarias y cuadrillas de servicios primarios.

“Se inició la descacharrización en colonias populares, con apoyo de maquinaria y barredores se levanta todo el lodo y tierra de las calles, pero se pide el apoyo de la ciudadanía para que mantengan limpio el frente de sus hogares y negocios”, invito la directora de Ecología municipal, Ariadna Ibarra Rodríguez.

Continue Reading

Previous: Tamaulipas tiene más de 150 mil personas con alguna discapacidad
Next: Celebran el Día Internacional del Riñón en San Fernando

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
CONTRA

Presenta CLCV innovadora plataforma para impulsar la generación de empleo

LA RED abril 15, 2026
1 BINACIONAL

Dialogan para fortalecer infraestructura estratégica binacional Tamaulipas-USA

LA RED abril 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PLUMA-2

El Patinadero – Cero manchas, mil excusas

LA RED abril 22, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

DESDE EL SUR – Dime que tienes el control, sin decirme que tienes todo bajo tus enaguas

LA RED abril 22, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – MORENA, NO SE DEBE EQUIVOCAR

LA RED abril 22, 2026
ambrocio

Victoria y Anexas – PLAYA MIRAMAR ES LA MÁS BELLA

LA RED abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.