Empleados de cantinas y bares siguen con plantones

Empleados de cantinas y bares siguen con plantones

Algunos negocios  fueron cerrados a pesar de que tienen sus papeles en regla.

Son ya casi 20 días en que el gobierno del estado no libera la renovación de los permisos para la venta de bebidas embriagantes, trámite que está detenido.

PRIMITIVO LÓPEZ/ LA RED

NUEVO LAREDO

Por tercer día consecutivo, trabajadores de bares, cantinas, depósitos y servicar salieron a las calles a realizar plantones para demandar al gobierno estatal la apertura de su fuente laboral que ya afecta a más de 200 familias.

Son ya casi 20 días en que el gobierno del estado no libera la renovación de los permisos para la venta de bebidas embriagantes, trámite que está detenido, dijeron.

Están clausurados unos 50 establecimientos por algunos anomalías que ameritaba solamente una multa y ya subsanado el problema volvieran a abrir pero resultó demasiado drástica la medida de la clausura explicó, en entrevista Karim Ramsés Juárez Granados, un mesero quien representa a los afectados.

Algunos negocios  fueron cerrados a pesar de que tienen sus papeles en regla.

A este movimiento de protesta se sumaron en las quejas los veladores, vendedores de flores y personas que indirectamente subsisten del giro de la venta de bebidas alcohólicas.

Al plantón frente al Palacio Municipal acudieron, en representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, funcionarios del Departamento Legal, encabezados por Rodolfo Garza Benavides, Director de Gobierno,  para intervenir como mediadores en al solución del problema, lo más pronto posible.

Garza Benavides dijo que buscarán una vía para obtener una audiencia con funcionarios del gobierno estatal para que reciban y escuchen las demandas de los hombres y mujeres que están sin trabajar.

Los manifestantes amagaron con que continuarán con los plantones y manifestaciones publicas hasta que sean atendidos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias