Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Emprende ayuntamiento operativo decembrino

Emprende ayuntamiento operativo decembrino

LA RED diciembre 5, 2018
2 COPIA EMRENDE

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- A efecto de garantizar la seguridad necesaria a las familias altamirenses durante la temporada decembrina, el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a través de las direcciones de Protección Civil y Tránsito, sumando esfuerzos con la Policía Estatal, dieron a conocer en rueda de prensa una serie de medidas preventivas y de seguridad a desarrollarse en esta época.

Debido al festival “Viva la Navidad 2018”, que contará con la presencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, y que se efectuará el día 6 de diciembre con motivo del encendido del tradicional pino navideño en la explanada de la presidencia municipal, así como la inauguración de la pista de patinaje sobre hielo en la plaza Constitución, serán cerradas las siguientes vialidades a partir de las 06:00 horas: calle Hidalgo entre Capitán Pérez y Juárez; calle Quintero entre Francisco Javier Mina y Morelos; y Capitán Pérez entre Hidalgo y Morelos, contando con presencia de elementos de Tránsito para guiar a los automovilistas por rutas alternas.

De igual manera, se realizará un operativo de Protección Civil brindando resguardo por parte del cuerpo de Bomberos de Altamira en la periferia de la plaza Constitución con unidades de emergencia para ofrecer atención oportuna a la ciudadanía en caso de que se requiera.

Por parte de la Policía Estatal, continuando con las labores implementadas en coordinación con la Policía Federal, SEDENA y SEMAR para garantizar condiciones de seguridad durante la temporada navideña, se realizarán labores de vigilancia a pie, en bicicleta, y patrullajes.

“Llega el día de un gran evento que espero que disfruten todas las familias, ha sido programado por parte del gobierno del estado y el municipio con mucho cariño y amor para todas las familias para que los niños lo disfruten, el festival inicia a las 4:30 de la tarde, donde tendremos villancicos, show animado, el encendido del árbol navideño donde estaremos recibiendo a nuestro gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca”, precisó la alcaldesa Alma Laura Amparán.

En el festival “Viva la Navidad 2018” -dijo- las familias altamirenses podrán disfrutar de villancicos, DJ´S, show animado, encendido del árbol navideño, fuegos pirotécnicos, show de patinaje sobre hielo, y mapping animado.

En esta rueda de prensa acompañaron a la alcaldesa Alma Laura Amparán, el subsecretario del ayuntamiento de Altamira, Israel Hernández Villafuerte; el coordinador de la Policía Estatal, teniente de Navío Juan Hernández Rivera; el director de Protección Civil, César Vázquez

Jáuregui; el director de Tránsito y Vialidad, Jesús Emmanuel Antonio Corbeira Uresti, así como integrantes del cabildo altamirense.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: RESEÑA POLÍTICA – La investigación, consignación y cese de funcionarios del Poder Judicial
Next: Conviven artistas con familias del río Tamesí

RELACIONADOS...

1 ENERGIA

Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira

LA RED junio 22, 2026
1 AGUA

Ofrece COMAPA Altamira beneficios en el Día del Pueblo

LA RED junio 22, 2026
1 CARRETERA

Rehabilita AMM el corredor urbano tras recientes lluvias

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – NO PERMITIRÉ, NI TOLERARÉ ABUSOS DE AGENTES DE TRÁNSITO: GATTÁS

LA RED junio 22, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Honores a la Bandera en el Tec Victoria

LA RED junio 22, 2026
1 ENERGIA

Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira

LA RED junio 22, 2026
1 AGUA

Ofrece COMAPA Altamira beneficios en el Día del Pueblo

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.