Skip to content
abril 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Empresarios confían en gobierno municipal

Empresarios confían en gobierno municipal

LA RED junio 19, 2017
1 450c4c6a-23b3-43a4-bb28-ced8f2f088bc - copia

Con sus donaciones y apoyos el gobierno de Tampico así lo reflejan

A través de las gestiones de la alcaldesa Magdalena Peraza el municipio ha recibido unidades de transporte para beneficio de la comunidad.

Especial / LA RED

TAMPICO.-Gracias al trabajo transparente que el gobierno municipal de Tampico realiza a favor de la comunidad en general, empresarios y asociaciones confían en la actual administración, otorgando diversos beneficios para que sean utilizados a favor de la ciudadanía.

Esto, se conjuga con la importante labor de gestión por parte de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, adquiriendo beneficios a bajo costo para apoyar a quienes menos tienen.

Muestra de ello, es la donación de una camioneta tipo Van por parte de la fundación “Fleishman”, así como la donación en comodato de un autobús de pasajeros de la empresa Transpais, unidades motrices que serán de gran apoyo para el servicio que presta el gobierno de la ciudad a la población.

“Por qué nos regala la gente, porque cree en este gobierno, cree en nuestra honestidad y porque saben que lo que nos donan lo aplicamos para la gente, prueba de ello son los vehículos que nos donaron, la camioneta por parte de la fundación Fleishman será utilizada por el sistema DIF Tampico a favor de la población, así como el autobús de pasajeros de Transpais que será utilizado para trasladar a deportistas para que compitan en otras ciudades”, puntualizó la alcaldesa.

Aunado a estos apoyos, gracias a la gestión de la presidenta municipal, llegarán importantes beneficios para el heroico cuerpo de Bomberos de Tampico.

“Tenemos un donativo que lo ofreció un empresario para el cuerpo de bomberos, seguramente la próxima semana lo estaremos recibiendo, además a través de una fundación también recibiremos apoyo que consiste en una ambulancia, un camión pipa, uniformes completos y equipamiento de ‘quijadas de la vida’ para el cuerpo de bomberos de Tampico”, indicó la edil porteña.

Asimismo, la alcaldesa adquirió por parte del municipio ropa y calzado nuevo ante asociaciones de Reynosa para beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

“Es ropa que he conseguido a través de asociaciones de la ciudad de Reynosa, y seguiremos haciendo gestiones para seguir recibiendo donativos, muy pronto voy a recibir otro donativo de una asociación de Reynosa que es la que me está ayudando porque en Reynosa hay muchas asociaciones que tienen comunicación con asociaciones de Estados Unidos, a ellos se les facilita traer las cosas y comparten con los municipios que no estamos muy cerca para que también ayudemos a la gente”, concluyó la alcaldesa.

De esta manera el gobierno de Tampico hace sinergia con la sociedad, correspondiendo como Ayuntamiento a la confianza de los empresarios y asociaciones que se suman a la labor de garantizar mejores condiciones de vida a las familias tampiqueñas.

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading

Previous: Prepara Instituto de la Mujer cursos de verano para niños y adultos
Next: Mejoran vialidades en todo el municipio  

RELACIONADOS...

4fde455b-f785-4edb-889c-368d6d2b75e9

ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS REALIZA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO Y FORTALECE AGENDA DE IGUALDAD

LA RED abril 29, 2026
1 GUSANO

Refuerzo cinturón sanitario contra el gusano barrenador

LA RED abril 29, 2026
2 CAMBIOS

Generan inconformidad cambios en rutas al nuevo Hospital del ISSSTE

LA RED abril 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

4fde455b-f785-4edb-889c-368d6d2b75e9

ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS REALIZA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO Y FORTALECE AGENDA DE IGUALDAD

LA RED abril 29, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – LA EDUCACIÓN, “ES EL EJE RECTOR DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL”, EN EL GOBIERNO DE AMÉRICO VILLARREAL

LA RED abril 29, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – La alcaldesa de Miquihuana no asiste a los Honores a la Bandera

LA RED abril 29, 2026
1 GUSANO

Refuerzo cinturón sanitario contra el gusano barrenador

LA RED abril 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.