ENTREGA ALCALDESA MODERNA BARREDORA DE RECIRCULACIÓN DE AIRE, ÚNICA EN TAMAULIPAS

El vehículo en mención es de recirculación de aire con una capacidad de almacenamiento de 7 yardas cúbicas, cuenta con sistemas de aspersión de polvo que permiten al momento de ir barriendo no se levante lo generado por los residuos, es un equipo modelo 2019 acondicionado con tres cámaras que permite tener la visión de la cámara de reversa y dos cámaras del lado derecho.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Realizando acciones concretas y de gran alcance que permiten optimizar el rubro de limpieza pública, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó moderna barredora de reciente modelo a la Secretaría de Servicios Públicos para brindar un servicio de barrido integral en las principales avenidas, calles, colonias y fraccionamientos de la zona urbana.

El vehículo en mención es de recirculación de aire con una capacidad de almacenamiento de 7 yardas cúbicas, cuenta con sistemas de aspersión de polvo que permiten al momento de ir barriendo no se levante lo generado por los residuos, es un equipo modelo 2019 acondicionado con tres cámaras que permite tener la visión de la cámara de reversa y dos cámaras del lado derecho, una para ver hacia el cabezal de residuo de lo que se está almacenando y dirigiendo al cabezal de succión y otra que permite ver todo lo que sucede en ese perfil para tener cuidado al momento de ir barriendo y evitar chocar con alguna guarnición.

La jefa edilicia manifestó que en Altamira se impulsa el cambio y se generan resultados a favor de la gente, trabajando y construyendo todos los días una mejor ciudad. “Junto al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, seguiremos avanzando con firmeza y en la grandeza de un mejor Tamaulipas porque Se Trata de Ti’’.

En ese sentido, dijo que gracias al manejo óptimo y eficiente de los recursos, se entrega moderna barredora posicionando al municipio siempre a la vanguardia por ser la única unidad de alta tecnología en Tamaulipas, la cual brindará un servicio de barrido integral a las principales vialidades de la zona urbana.

“En Altamira hacemos lo nuestro, contribuyendo a proveer entornos cada vez más limpios y saludables que brinden una mejor imagen a esta hermosa ciudad que es orgullo tamaulipeco. En Altamira somos una tierra de oportunidades y generamos acciones que favorecen el desarrollo sustentable, garantizando la prosperidad para las nuevas generaciones, realizando además acciones concretas y de gran alcance que permiten definir un mejor presente y proyectar un gran futuro para el crecimiento ordenado de nuestra ciudad’’, expresó.

Amparán Cruz aseveró que se va por el camino correcto y gracias a la confianza y respaldo de la ciudadanía, “estamos gobernando con honestidad y transparencia, atendiendo los objetivos enunciados en la Agenda 20-30 y en nuestro Plan Municipal de Desarrollo para lograr un Altamira sustentable donde se incremente el bienestar de miles de familias’’.

Acompañada de los secretarios de Servicios Públicos, Técnico y de Bienestar Social, Armando Olvera Pérez, David Ulloa González y Alfredo Polanco Aguilar, respectivamente, así como de ediles, funcionarios municipales y vecinos del sector Monte Alto, la jefa edilicia dio el “banderazo’’ para la operación de la barredora y del inicio de los trabajos de pinta-rayas en esta localidad.