En busca de su tercera victoria consecutiva

En busca de su tercera victoria consecutiva

Luis García / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- La Jaiba Brava busca terminar de la mejor manera el torneo que empezó de menos a más y ahora quiere conseguir su tercera victoria consecutiva y el rival no es nada fácil, pero no imposible para los celestes. El conjunto de la Jaiba juega mejor de visita que de local y buscará de cualquier manera ubicarse en un mejor lugar en la tabla y así recibir el partido del repechaje en casa.

Se juega la última jornada del torneo regular y prácticamente casi todos disputan un puesto por entrar a los doce clasificados y disputar el repechaje y ante esto el equipo del pez si quiere entrar a la fase final tendría que ganar y esperar resultados para saber en qué lugar quedarán o podrían quedar eliminados e incluso con el empate y combinación de resultados quedarían fuera.

El conjunto tamaulipeco buscará sacar un empate o victoria para asegurar un mejor lugar en la tabla de posiciones si es que quiere recibir su partido en casa, ya que el triunfo o empate le vendría bien al equipo celeste, pero si pierde le tocaría su partido de visita.

El equipo sinaloense viene de perder ante el equipo de coyotes de Tlaxcala y ahora buscará de cualquier manera ganar en casa y así poder terminar con triunfo ante su afición, mientras tanto el equipo celeste viene de conseguir una victoria importante pues ya seguro su lugar en la fase final del certamen.

A su regreso de la Jaiba a la liga de plata se disputó el primer partido del equipo tamaulipeco en tierras sinaloenses, este partido se disputo el 16 de julio del 2016 donde la Jaiba Brava no pudo hacer nada por evitar la goleada de cinco goles a uno que le generó el pez a la jaiba. Solo un partido ha ganado el equipo dirigido por Gerardo Espinosa y fue el 9 de septiembre del 2017 donde le ganó por goleada de cuatro goles a cero en el estadio Tamaulipas.

En los diez partidos que han disputado entre estas dos escuadras se han marcado 35 goles de los cuales 22 los ha marcado Dorados, mientras tanto 13 ha marcado el equipo de la Jaiba Brava, el gran pez tiene 7 victorias hay dos empates, y solo una victoria tiene el conjunto tamaulipeco.

La última vez que se enfrentaron en el estadio Banorte, la Jaiba Brava sacó un empate y fue el último partido que se disputó en la división del ascenso que después cambió de nombre a Liga de Expansión Mx, con goles de Leandro Torres y Diego de Buen le dieron el punto al equipo de dos ciudades.

Se espera que sea un encuentro agradable con llegadas y goles, no solo se juegan tres puntos, sino que se definirá dónde quedará cada uno.

Este encuentro se disputará en el estadio Banorte en punto de las 21:05 horas, hora centro de México, y será transmitido por TUDN.