Skip to content
junio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • COLUMNAS
  • EN CONFIANZA – MORENISTAS y los Carmona

EN CONFIANZA – MORENISTAS y los Carmona

LA RED noviembre 24, 2021
pluma - copia

Por Armando Castillo Gutiérrez

La instrucción es clara dentro de MORENA.

Quienes estén siendo señalados de haber mantenido una supuesta relación o apadrinamiento para la realización de sus campañas, por parte de los empresarios Sergio y Eduardo Carmona Ángulo, deben de aclararlo.

El hecho no tendría mayor trascendencia, si en la lista de beneficiarios, no estarían incluidos algunos de los prospectos de MORENA a buscar la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas.

Los señalamientos son directos y en contra de Rodolfo González Valderrama, actual superdelegado de programas federales en Tamaulipas. Américo Villarreal Anaya, actual senador por nuestro estado.

Súmele a la lista a la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, al actual diputado federal Erasmo González y al encargado de armar la estructura política de MORENA José Ramón Gomez Leal.

Está claro que la frase de “no somos iguales”, es solamente eso. Catorce letras que no tienen sustento, al menos un respaldo que tampoco encuentra apoyo en el dicho de no mentir, no traicionar y no robar.

A las exigencias públicas de aclarar paradas y dilucidar hasta donde había o no apoyo de los citados empresarios a los políticos MORENISTAS, son urgentes, necesarias y oportunas.

Hasta que no se haga esta aclaración, el nauseabundo aroma de la corrupción seguirá embadurnando la labor de estos actores políticos. Algunos de ellos aún montados en vehículos blindados, donados por los Carmona, en donde desahogan agendas sin la menor sombra de preocupación y de rubor.

DE SALIDA…

Adolfo Sierra Medina, actual Secretario General de la Sección 51, mejor identificado como líder de los trabajadores sindicalizados del Sector Salud. Ha resultado ser toda una fichita.

Aparte de ser acusado de utilizar ese puesto para buscar beneficios personales, a los que estaba acostumbrado a recibir en sexenios anteriores, que le redituaban muy buenos dividendos, ahora también es señalado de ser experto en abandonar las luchas de los verdaderos trabajadores del sector salud en Tamaulipas.

Para muestra está el caso de la enfermera general María del Socorro Nieto Pérez, quien fue despedida del Hospital General de Reynosa, desde ya hace un año.

Juega o no la medida, el hecho es que ella, merece ser liquidada de acuerdo a la Ley. Pero en ello, no ha tenido en todo este tiempo el apoyo del sindicato, pese a que en los últimos 25 años perteneció al mismo y cumplió con el pago de sus cuotas.

Eso poco le ha importado a Sierra Medina y su grupo de aduladores. Ellos siguen empeñados en presionar a las autoridades estatales, para obtener beneficios personales.

Logros y victorias solo para sus compinches. Por ello han sido tachados de mercenarios sindicales. Por ello ahora piden que intervengan las autoridades federales, para que expliquen en origen de sus riquezas.

Es precisamente a las presiones de estos grupos, que distrayendo algunos recursos humanos, visten sus protestas y manifestaciones.

Lo que menos importa son el grueso de los trabajadores y sus derechos.

Ya es tiempo de que Sierra Medina y sus secuaces, rindan cuentas de sus acciones.

… Veremos.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Presentarán presupuesto egresos 2022 en próxima sesión de cabildo
Next: “Zona sur es un foco rojo por Covid-19”: regidora

RELACIONADOS...

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Política veleidosa; que pasa con Carmen y Ninfa

LA RED junio 27, 2026
PLUMA-2 (1)

El Patinadero – Retos de coche nuevo y misoginia política

LA RED junio 27, 2026
lety santoyo

LAS AGENDAS

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

En homenaje solemne reconoce UAT trayectoria de 215 docentes

LA RED junio 27, 2026 0
1 CLCV

Entrega alcaldesa CLCV más 400 becas deportivas a niños y jóvenes atletas

LA RED junio 27, 2026 0
1 CLAUDIA FOTO PRINCIPAL

Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Claudia Sheinbaum

LA RED junio 27, 2026 0
1 DENUNCIAN

Denuncian desabasto de antirretrovirales en el IMSS

LA RED junio 27, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.