Skip to content
abril 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • En Tamaulipas luchan por garantizar seguridad

En Tamaulipas luchan por garantizar seguridad

LA RED junio 24, 2023
portada4

Reforzarán las estrategias de seguridad en Tamaulipas

A través de un nuevo arrendamiento y adquisiciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzará sus acciones en los diferentes municipios de la entidad, encaminadas a garantizar la tranquilidad de sus habitantes.

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- A través de un nuevo arrendamiento y adquisiciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzará sus acciones en los diferentes municipios de la entidad, encaminadas a garantizar la tranquilidad de sus habitantes.

Y es que del parque vehicular que se recibió de la anterior administración estatal, autos y camionetas habilitadas para realizar labores de seguridad, solamente el 40 por ciento se encuentra rodando, aparte de las 169 unidades que se entregaron en el inicio de este Gobierno, confirmó Sergio Hernando Chávez.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estableció que pese a ello las carreteras de la entidad siguen siendo vigiladas y transitadas por automovilistas en general por elementos de la Guardia Estatal (GE), sin incidentes que involucren a la gente.

“Lamentablemente las organizaciones delictivas siguen confrontándose y eso de cierta forma genera temor entre la gente”, refirió el funcionario estatal.

Afirmó que el Gobierno de la República de una u otra forma ha hecho la parte que le corresponde, al respaldar a Tamaulipas en las acciones encaminadas al combate de la delincuencia y prevención de los delitos comunes.

“El gobierno federal ha hecho su parte, al reforzar con 710 elementos desplegados en siete municipios donde la mayor movilidad de las fuerzas de seguridad, permitió que las cosas transcurren con cierta tranquilidad”, apuntó Chávez García.

Apuntó que la vigilancia que existe por elementos de la Guardia Estatal en las principales carreteras de la entidad, generan confianza entre los transportistas en general, además de la presencia permanente en las 25 estaciones seguras.

Indicó que a la fecha hay 200 elementos en la Universidad de Seguridad y Justicia que están realizando el curso de formación inicial de Guardia Estatal, además del readiestramiento de cien agentes de todas las delegaciones y un curso de fuerzas especiales.

Lo anterior, con el objeto de construir con cimientos sólidos la Guardia Estatal.

Continue Reading

Previous: Inflan precios de cámaras hasta en un 400 por ciento
Next: DERRIBAN EL ANTIGUO FUERTE DE ITURBIDE

RELACIONADOS...

CONTRA

Se consolida UAT como pilar estratégico para el desarrollo de Tamaulipas

LA RED abril 30, 2026
PORTADA

Mejora AMM servicios básicos y movilidad urbana de Altamira

LA RED abril 30, 2026
CONTRA

Impulsa AVA proyectos estratégicos en Tamaulipas

LA RED abril 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Tamaulipas fortalece educación

LA RED abril 30, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Rocha Moya, acusado de narco

LA RED abril 30, 2026
1 SET

Fortalece UAT investigación y vinculación educativa: SET

LA RED abril 30, 2026
2 SATURA

Satura las redes, plaga de fraudes en falsos servicios

LA RED abril 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.