* Se llevo a cabo la destrucción de mil 628 armas decomisadas en los operativos implementados por las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

EMMANUEL MAR / LA RED

REYNOSA,TAM.- En las instalaciones de la Octava Zona Militar se llevo a cabo la destrucción de mil 628 armas decomisadas en los operativos implementados por las autoridades de los tres órdenes de gobierno; en este acto se contó con la presencia del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

La mañana de este martes, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en las instalaciones de la 8/a. Zona Militar de Reynosa, presencio la destrucción de armamento decomisado en diversos operativos por la SEDENA, SEMAR y la Policía Estatal de la Secretaria de Seguridad Pública y Gobierno de Tamaulipas, culminando con la destrucción de un total de 1 mil 628 armas largas y cortas.

En su mensaje, el mandatario tamaulipeco enfatizó que Tamaulipas continuará participando en la parte que le corresponde para combatir este problema, “la violencia en nuestro país es alimentada por el contrabando de armas desde Estados Unidos y  es urgente que el Gobierno de México apresure las acciones locales e internacionales para frenar su tráfico ilegal”.