diciembre 4, 2022

Encontronazo en la 82 dejó dos muertos y heridos, entre ellos una bebé

JESÚS GARZA / LA RED DE ALTAMIRA

MATAMOROS.- Una verdadera tragedia ocurrió en la carretera Matamoros-Valle Hermoso que dejó como saldo 2 muertos y 4 lesionados de gravedad.

El choque fue entre un Dodge, Stratus, blanco y un Chevrolet, Camaro de modelo reciente que quedaron destruidos afuera de la carpeta asfáltica.

En el vehículo Dodge viajaba una familia de Matamoros, el cual era conducido por Jesús Arriata Treviño de 48 años de edad, que lamentablemente perdió la vida.

También iba en el auto su esposa María Celeste Carreón quien también perdió la vida, quedando ambos cuerpos sobre la carretera.

En el automóvil iba la bebé de 5 meses de nacida, que afortunadamente logró sobrevivir al accidente, pero es reportada como grave, además se habla que viajaba la abuelita de la bebé que salió herida, siendo llevadas a un hospital de Valle Hermoso.

Los mencionados son residentes del fraccionamiento Pueblitos.

Mientras que el Camaro lo conducía la joven Keyly Alexa Ramírez Coello de 22 años de edad, e iba con su prometido Daniel Beltrán Casas, originario de Victoria, Texas.

El joven quedó prensado en los hierros retorcidos del auto, siendo auxiliado y hospitalizó de emergencia al igual que su prometida.

Hasta el momento se desconoce quién es el responsable del accidente.