Encuentro Cabeza de Vaca- Sid Miller, en Nuevo Laredo   

Encuentro Cabeza de Vaca- Sid Miller, en Nuevo Laredo  

 

El 24 de febrero, García Cabeza de Vaca presidirá los honores en el Día de Bandera

Actualmente Tamaulipas y Texas se encuentran fuertemente entrelazados ya que Tamaulipas exporta ganado mientras que los empresarios texanos venden granos, principalmente maíz.

Primitivo López / LA RED

NUEVO LAREDO.- El gobernador de Tamaulipas Francisco j. García Cabeza de Vaca tendrá el próximo 23 de febrero, un encuentro, en Nuevo Laredo, con el Comisionado de Agricultura del estado de Texas, Sid Miller, confirmó hoy el alcalde Enrique Rivas Cuéllar en la acostumbrada conferencia de prensa de los lunes.

Sidney Carroll Miller es nativo de la población de De León, Texas y ha sido un destacado congresista estatal.

Entre los temas a tratar destacan acuerdos para mejorar las condiciones en los puente internacionales que comunican a Tamaulipas con Texas con el fin de facilitar los flujos de productos agropecuarios de ambos estados fronterizos.

Actualmente Tamaulipas y Texas se encuentran fuertemente entrelazados ya que Tamaulipas exporta ganado mientras que los empresarios texanos venden granos, principalmente maíz.

“El viene a mandar un mensaje, a trabajar de la mano con nosotros, a hacer ver que hay un gran interés por parte de los texanos de trabajar con el estado de Tamaulipas. Es por eso tan importante señalar que son dos cosas diferentes. Una cosas es la política del gobierno federal y otra es lo que realmente sucede en los estados, como Texas, donde ellos quieren seguir construyendo puentes”, dijo García Cabeza de Vaca en el noticiero de Luis Cárdenas en NotiGAPE de Reynosa.

El 24 de febrero, García Cabeza de Vaca presidirá los honores en el Día de Bandera, en el macrolábaro que se localiza en el parque Morelos,  entre los dos puentes internacionales.

Allí abanderará a escoltas de escuelas locales.

Hasta el momento esas dos las dos actividades preponderantes del gobernante tamaulipeco.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias