Skip to content
abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Entrega alcalde de Río Bravo tambos para basura

Entrega alcalde de Río Bravo tambos para basura

LA RED mayo 18, 2017
2 ENTREGAN TAMBOS - copia

Benito García / LA RED

RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de fortalecer la limpieza y el cuidado del medio ambiente, trabajando en unidad con la comunidad riobravense, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Servicios Primarios dirigida por Adolfo Uresti Garza, realiza la entre de tambos para basura, beneficiando alrededor de 30 colonias de nuestra comunidad.
“Es un gusto venir a entregar estos beneficios a las personas de las colonias populares que no los habían solicitado, mencionarles que esta es la primer parte de tambos para basura que estamos otorgando, próximamente habrá una segunda entrega más, decirles que tenemos que trabajar juntos sociedad y gobierno para mantener limpia nuestra ciudad”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.
Por su parte el señor Porfirio Soto Leal de 68 años de edad, que habita en la colonia Morelos comento que, “Estamos muy agradecidos con el presidente Juan Diego Guajardo, por entregarnos estos tambos de basura, pero no solo eso, sino por las acciones que ha estado realizando en nuestro municipio, el siempre se ha mostrado como un hombre sencillo y honesto, una persona que trabaja por su pueblo”.
Cabe mencionar que se concientiza a la comunidad en general, a trabajar juntos sociedad y gobierno, para mantener limpia nuestra ciudad, crear el habito del cuidado de nuestro medio ambiente mediante pequeñas acciones como lo es, el poner la basura en su lugar, no quemar la basura, barrer el frente de nuestras casas, cuidar el agua, practicar la forestación, entre otras acciones más.

Continue Reading

Previous: Toma protesta nuevo secretario general del MT
Next: Refuerzan estrategia contra el robo de combustibles

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
CONTRA

Presenta CLCV innovadora plataforma para impulsar la generación de empleo

LA RED abril 15, 2026
1 BINACIONAL

Dialogan para fortalecer infraestructura estratégica binacional Tamaulipas-USA

LA RED abril 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.