Skip to content
junio 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Entrega Armando Martínez más obras de pavimentación en Altamira

Entrega Armando Martínez más obras de pavimentación en Altamira

LA RED junio 19, 2026
1 OBRAS

Mejorando la calidad de vida de los habitantes de la colonia Alejandro Briones Sector 1

Como parte de su compromiso de continuar impulsando el desarrollo urbano y mejorar la calidad de vida de las familias altamirenses, el presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, inauguró la obra de pavimentación de la calle Juan Genaro de la Portilla, en el tramo comprendido entre las calles Francisco I. Madero y Aldama, de la colonia Alejandro Briones Sector 1.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

ALTAMIRA. – Como parte de su compromiso de continuar impulsando el desarrollo urbano y mejorar la calidad de vida de las familias altamirenses, el presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, inauguró la obra de pavimentación de la calle Juan Genaro de la Portilla, en el tramo comprendido entre las calles Francisco I. Madero y Aldama, de la colonia Alejandro Briones Sector 1.

Durante el evento, el alcalde destacó que esta acción forma parte de un programa integral de modernización de vialidades que permitirá fortalecer la conectividad y movilidad en distintos sectores del municipio.

“Seguimos cumpliendo compromisos. Aquí vamos a continuar este año con dos cuadras más porque el próximo año vamos a llegar hasta la avenida Altamira, que es la que viene desde la carretera federal, generando ejes viales interiores de comunicación que nos permitan avanzar en el desarrollo de la ciudad. Así concluiremos este bulevar, un anhelo de las familias por más de 20 años”, expresó Martínez Manríquez.

El jefe edilicio señaló que estas obras representan una respuesta concreta a las demandas ciudadanas y contribuyen a brindar mejores condiciones de tránsito, seguridad y bienestar para los habitantes de la colonia Alejandro Briones Sector 1 y zonas aledañas.

Asimismo, reiteró que su administración mantiene el compromiso de seguir llevando infraestructura de calidad a todos los sectores del municipio, priorizando aquellas obras que generan un impacto positivo en la vida diaria de las familias.

Es así como, el Gobierno Municipal de Altamira continúa consolidando una ciudad más moderna, conectada y con mejores oportunidades de desarrollo para todos.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Activan módulos de hidratación en Tampico ante calor extremo
Next: Reconocen a estudiantes de Tamaulipas por representar a México en Mundial FIFA 2026

RELACIONADOS...

1 CFE

Calor extremo hasta 50 grados en Nuevo Laredo

LA RED junio 19, 2026
1 FUGA

Alarma olor a azufre en la zona conurbada

LA RED junio 19, 2026
1 FERIA

Ferias de Empleo recorrerán Distintas ciudades de Tamaulipas

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

mario-vargas-suarez-800x445

Maremágnum – Los 10 perritos

LA RED junio 19, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Le afectan los golpes de Trump

LA RED junio 19, 2026
1 CFE

Calor extremo hasta 50 grados en Nuevo Laredo

LA RED junio 19, 2026
2 UAT

Sigue UAT con crecimiento sostenido en su matrícula con nuevas opciones educativas

LA RED junio 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.