Entrega Gobierno de Madero Contenedores de Basura a plantel escolar

Entrega Gobierno de Madero Contenedores de Basura a plantel escolar

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con el propósito de lograr un mejor manejo de los residuos sólidos y evitar así posibles focos de infección, el  Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó la entrega de diez contenedores de basura en la Secundaria General Núm. 2 “20 de Noviembre” situada en la colonia Árbol Grande.

En este sentido, el director de Servicios Públicos, manifestó que “el propósito de apoyar a esta escuela es para que los estudiantes reciban su educación en un espacio limpio y ordenado”.

Dijo que esta entrega es en respuesta a la solicitud recibida a la Dirección de Educación, por la secundaria en mención para poder contar con tanques donde pudieran recepcionar la basura.

Asimismo, explicó que como acciones complementarias del Gobierno municipal, se lleva a cabo una  campaña de reforestación en los planteles escolares para contribuir en crear entornos saludables en beneficio de los estudiantes.

En la entrega estuvieron presentes el director del plantel, Miguel Cervantes González, regidores de la comuna maderense, el director de Servicios Púbicos, José Rafael Morales Solano; el director de educación, Edgar Avalos Domínguez; personal docente y alumnos.