Skip to content
abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Entregan becas del programa “Sin Límites”

Entregan becas del programa “Sin Límites”

LA RED abril 11, 2019
1 COPIA BECA 2

PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD DE MANOS DE AIDA FERES DE NADER

Más de cien alumnos con algún tipo de discapacidad recibieron el pago de la beca correspondiente al segundo bimestre del presente ciclo, como parte del Programa “Sin Límites” del Sistema DIF Tamaulipas.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Más de cien alumnos con algún tipo de discapacidad recibieron el pago de la beca correspondiente al segundo bimestre del presente ciclo, como parte del Programa “Sin Límites” del Sistema DIF Tamaulipas.

Correspondió a la titular del organismo en el municipio, Aida Feres de Nader, encabezar la ceremonia de entrega efectuada en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral  (CRI).

Ahí, ante padres de familia y alumnos de los diferentes niveles educativos con discapacidad motriz, visual, auditiva, de lenguaje y/o intelectual leve, refrendó el compromiso del Sistema DIF por seguir favoreciendo el desarrollo formativo y académico de todos los niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad.

Reconoció el respaldo y cariño de los padres de familia por impulsar el crecimiento educativo de sus hijos y destacó que con esta entrega de becas, el Sistema DIF Tamaulipas expresa su propósito de que el factor económico no sea motivo para que abandonen sus estudios.

“Sigan siendo constantes y perseverantes en ese camino que ustedes están escogiendo, para que sus hijos sean mejores personas el día de mañana. La vocación de cada uno es diferente, hay a quien les gusta el dibujo, la computadora, las artes o la música y hay que apoyarlos en lo que a cada uno de sus hijos desee desarrollar en el futuro”, expresó.

Feres de Nader mencionó que a través de este programa, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, apoya a las personas con discapacidad y las estimula para que sigan adelante y demuestren que, “cuando hay actitud y ganas de hacer las cosas, se puede lograr cualquier sueño”.

La presidenta del Sistema DIF Tampico puntualizó que las becas del programa “Sin límites” benefician a alumnos con discapacidad, tanto de instituciones públicas como privadas de este municipio.

Continue Reading

Previous: Aprueba IETAM “lana” para campañas
Next: Se caen 14 candidaturas de MORENA en el Estado

RELACIONADOS...

1 UAT

Oferta UAT licenciatura en IA y Gestión Analítica de Datos

LA RED abril 23, 2026
1 BAJA

Gobierno de Nuevo Laredo consolida una de las tasas de desempleo más bajas de la región

LA RED abril 23, 2026
1 HOSPITAL

Avanza Gobierno de Tamaulipas en infraestructura de salud

LA RED abril 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PLUMA-2

Glosas

LA RED abril 23, 2026
PLUMA-2

CENA DE NEGROS – El poder no se comparte…

LA RED abril 23, 2026
PLUMA-2

TRÓPICO DE CÁNCER – Barcelona la Democracia Popular

LA RED abril 23, 2026
JESUS HERNANDEZ GARCIA

Una Tras Otra – Difícil panorama para Coahuila

LA RED abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.