Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Entregan DIF estatal y municipal becas a jóvenes del PANNARTI

Entregan DIF estatal y municipal becas a jóvenes del PANNARTI

LA RED febrero 9, 2021
2 entregan

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- En apoyo a niñas, niños y adolescentes en riesgo de trabajo infantil, el Sistema DIF Altamira y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hicieron entrega de incentivos económicos a jóvenes altamirenses. 

Estrechando lazos con la finalidad de asegurar la integración y permanencia en esquemas educativos y así mejorar las condiciones de vida en la que se encuentran bajo un enfoque integral de atención, el Sistema DIF Altamira, que encabeza la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, brinda atención a niñas, niños y adolescentes PANNARTI.

 Fueron 20 menores beneficiados quienes acudieron a las instalaciones de la biblioteca municipal en compañía de sus padres para recibir la beca que les fue entregada por Sandra Luz Martínez García, jefa del Departamento de Atención a la Familia en DIF Tamaulipas.

También estuvieron presentes Laura Emilia Castillo Medina, directora general del Sistema DIF Altamira; Sergio Valtierra Arteaga, subdirector del DIF municipal, así como Gabriel Solís Tavera, coordinador del programa PANNARTI. 

La meta principal de este incentivo económico es atender la problemática de niñas, niños y adolescentes trabajadores en riesgo y trabajo Infantil, con orientación social; y niños, niñas y adolescentes trabajadores o en riesgo, de 6 a 17 años 11 meses. 

La entrega del apoyo a los menores se hace cumpliendo con las medidas sanitarias que exige la Secretaría de Salud ante la pandemia del COVID-19, por lo que tanto el personal del Sistema DIF como los padres de familia y menores de edad, cumplieron con la sana distancia, el uso del gel antibacterial y el cubre-bocas.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Extienden plazo para tramitar cartilla militar en Altamira y zona conurbada
Next: Moderniza la infraestructura urbana municipal de Altamira

RELACIONADOS...

1 CFE

Fortalece AMM coordinación entre el municipio y la CFE

LA RED junio 25, 2026
1 AMM

Arranca Armando Martínez obra de pavimentación en el sector Monte Alto

LA RED junio 25, 2026
Sh

No son apagones, son interrupciones de energía, dice Sheinbaum

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

EY

Turquía amarga paso EU y lo vence 3-2

LA RED junio 25, 2026
España

Al diablo con la pausa de AMLO: Sheinbaum se reúne con el Rey de España

LA RED junio 25, 2026
Partidos

Autorizan registro a los partidos PAZ y Somos México

LA RED junio 25, 2026
Ecuador

Ecuador acapara elogios al vencer 2-1 a Alemania

LA RED junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.