Para que puedan realizar talleres de música, danza y bisutería en el sector Miramar
Poco más de cien personas se ven beneficiadas con estas acciones, incluso los involucrados se toman el tiempo para limpiar el lugar, señaló el regidor Jesús Molina.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA. – Los exmódulos de la policía fueron rehabilitados y puestos a disposición de los vecinos para que puedan realizar talleres de música, danza y bisutería en el sector Miramar de Altamira, informó el regidor Jesús Molina Tlapa.
Manifestó que hay por un promedio de 100 personas que se ven beneficiadas con estas acciones, incluso los involucrados se toman el tiempo para limpiar el lugar.
“Estos módulos están siendo ocupados para trabajar lo que es el fortalecimiento del tejido social, el punto es llevarles a las colonias y sectores talleres de guitarra, piano, danza, talleres de uñas, son talleres que están siendo dados en módulos que son amplios y los maestros los usan porque están amplios”, comentó.
En el caso de las clases de guitarra, señaló que van niños desde los ocho años e incluso acuden jóvenes hasta de los 25 años de edad.
La mayoría de los beneficiarios son de colonias como Serapio Venegas y Jazmín, siendo un nutrido grupo de mujeres las que acuden a sus clases.
“Van hasta 75 mujeres para los talleres de damas, ahí el material es un esfuerzo propio, les comento que por instrucciones se trata de bajar el material. Se rehabilitó con esfuerzo de colonos, ellos hacen la limpieza”, concluyó.